jueves, 18 de octubre de 2018

Colección Wild Nature de Belle (Eroski): Info, swatches y look.

portada

Hace unas semanas me llegó la colección de Belle(Eroski) para este otoño/invierno. En seguida me puse manos a la obra y estuve haciendo varios looks de diario con ella. La conclusión es sencilla: productos efectivos con los que tener buena cara de manera fácil y rápida...y además con tonos de los que nos apetecen tanto en esta época de más fresco.
Lo vemos todo al detalle y os cuento.
¡Vamos al lío
!




todo

Me gusta mucho la inspiración que ha tomado Belle para esta colección: Artemisa, diosa griega de la caza; una mujer fuerte y valiente que vive en plena naturaleza. Y de esa naturaleza surgen los tonos y acabados de esta colección que evoca plumas, piedras, tierra y fuego.

1. La colección:

1.1. Labial Soft Velvet.


labial

Entre tanta abundancia de labiales líquidos, volver al formato barra con este en concreto me ha resultado muy reconfortante. Es mate, pero acabado terciopelo, muy cubriente pero no fija por lo que no reseca, siendo muy buena su duración.
El que veis es el tono 01 Garnet, pero tenéis también un tono más anaranjado. Tiene una suave fragancia de vainilla y está enriquecido con vitamina E. Su pvp es de 4'60 €.

1.2. Lápiz cremoso de ojos y labios.

jumbo

O "jumbo" de-toda-la-vida-del-señor.
Me resultan muy cómodos este tipo de productos para un look rápido de diario: visten rápido el párpado, suelen ser duraderos y realzan mucho la mirada, con sencillez. Además de poder usarlo solo, este lápiz puede ser muy versátil si juegas con el:
     ⇝ Como base de sombra en polvo, para realzarla y aumentar su durabilidad,
     ⇝ Para aportar un toque de luz en el centro del párpado móvil, cuando hemos usado tonos oscuros o mate.
     ⇝ Para dar volumen en los labios, aplicado en el centro de los mismos.

El tono que veis es el Mystic Light, un nácar muy vistoso y su pvp es de 4'5€.

1.3. Eyeliner biselado

eyeliner

Sabéis que soy muy directa: cuando vi este formato pensé, "ojú, vamos a ver este invento". Porque mi ojo, pequeño, hundido y ya con arruguitas, no se lleva bien con formatos jumbo. ¡Pues no, oye! Me ha gustado que me rompa estereotipos porque delinea fácil, y bien incluso mi ojo hundido.
Lo vais a ver abajo en el look. Tiene acabado mate y buena duración. Su pvp es 4'5 €

1.4. Esmalte 5-free.


esmalte

Un chapó por Belle que hace esmaltes "sin" y tan asequibles (1'99€). Me gusta mucho la cobertura y además de este tono, que es el Glory, en cuanto pueda voy a hacerme con el Gala: un marrón café precioso.

1.5. Colorete iluminador Desert Moon.

iluminador

Atención a la joyita de la EL: Se trata de un polvo terracota con reflejos nacarados que también puede ser usado de múltiples maneras. Dejando el color para las mejillas y los reflejos para la zona alta del pómulo, mezclado como iluminador en el arco de cupido, como sombra... A mi me ha gustado mucho por bonito, y por versátil. Su pvp es de 5€.

2. Los swatches:

swatches


3. El maquillaje:

Os lo contaba en Instagram: me encanta cuando una colección es capaz de hacer que te saques partido rápido, y sin grandes técnicas. Y eso es lo que sucede con Wild Nature.


En las fotos llevo el jumbo como base en el párpado móvil y el iluminador como sombra en polvo, sobre él. He delineado con el eyeliner de punta biselada y he aplicado el iluminador también en arco de cupido y pómulos.
Obviamente, el rouge es también el Garnet que veíamos arriba. El resultado, como veis, es sencillo, fácil de combinar y favorecedor.


¿Qué os ha gustado más de la colección?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario