martes, 23 de octubre de 2018

Colección Fall Back to nature: Info y swatches

portada

Hace unas semanas os lo enseñaba por Instagram: No me pude contener y piqué con varias cositas de esta preciosa colección que, la verdad, me tiene encantada. Si sois fans del otoño, ¡os va a encantar!Pero antes de nada, voy a enseñaros a fondo las dos paletas (sombras y coloretes/iluminadores) y la fragancia que yo pedí. ¡Vamos al lío!




todo
Arriba, los productos que vamos a ver hoy.

1. Paleta de sombras Fall Back to Nature.


El planteamiento de esta paleta es sencillo, pero muy práctico y bonito a un tiempo: combina dúos de sombras en los mismos tonos, pero variando el acabado, siempre vemos una shimmer y su correspondiente mate. Además, como digo, la elección de tonos es muy bonita, efectivamente otoñal pero con tonos más allá de los marrones: rojizos, rosas palo, verdes...

paleta de sombras

Como veis, las sombras tienen incluso el mismo nombre, solo diferenciándose en el acabado. Os dejo abajo los swatches:

swatches sombras

Arriba, acabado shimmer y abajo, mate. Alguna sombra mate pigmenta con menos intensidad que su compañera mate, pero nada fuera de lo normal y todas tienen una calidad más que aceptable en su transferencia al párpado cuando la trabajamos con pincel o brocha.

swatches sombras mate

El precio de esta paleta fue de 8'99 €.

2. Paleta de iluminadores y coloretes Fall Back to Nature.


De esta paleta, me encanta el planteamiento, pero creo que le falla el nombre que la define: en realidad, no hay iluminadores en ella, sino coloretes shimmer y mate. ¡Ojo! Que podemos usar para la técnica del drapping, que consiste de jugar con los volúmenes de nuestros pómulos al usar diferentes acabados (brillante más alto, mate más abajo). Y así lo uso yo, y queda muy bonito, de verdad. Pero desde luego, si te aplicas los tonos en pómulos o arco de cupido, que son los sitios clásicos de poner un iluminador, te vas a ver rara.

paleta de coloretes

De nuevo encontramos, como os digo, los mismos tonos en dos acabados:

swatches coloretes shimmer

Arriba shimmer, abajo mate.

swatches coloretes mate

El precio de esta paleta fue de 12'99 y me parece muy interesante si estás interesada en aplicarlos tal como expliqué antes.

3. Fragancia Fall Back to Nature.

fragancia

Me apetecía picar (de forma leve) con alguna fragancia nueva de cara al otoño, y por 6'29 me permití picar con esta, que además al ser chiquitilla es fácil de gastar: tiene 30 ml.
¡Me ha encantado el detalle de la palabra "love" en su interior!

fragancia 02

La marca nos dice que la fragancia es floral empolvada, pero yo le encuentro un punto como de ciruela.

Como este post se haría interminable si añadía looks, decidí dejar tres propuestas, con las sombras y rubores de ambas paletas para el post de mañana. Así podéis juzgar bien cómo van los productos en acción.

¿Has picado con algo de la nueva colección de Essence?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario