jueves, 4 de octubre de 2018

BBCream de LOLA Makeup: RESEÑA

portadaCon la vuelta al cole necesito productos versátiles, rápidos de usar y que me dejen un acabado bonito y duradero en la piel...sin necesidad de mucho esfuerzo o tiempo de aplicación. Por eso las Bb Creams son un formato que siempre suelo tener a mano.Esta de Lola Makeup la llevo usando unas semanas y hoy puedo contaros todo sobre ella.¡Vamos al lío!


1. BbCream de Lola Makeup: Características.


bb cream zoom

La Bbcream de Lola Makeup se presenta en un formato tubo tradicional y cómodo. Tiene una boquilla fina por la que sale el producto que, siendo fluido, no es demasiado líquido pero tampoco denso.
En lo que sí me parece que Lola Makeup ha hecho una apuesta por la innovación y que además, es bastante interesante, es en el tema de los activos de esta Bb Cream:

    ingredientes
  •       ⇲ Extracto de Uva ArctostaphylosCon propiedadesblanqueantes que intervienen en la producción de melanina y en la intensidad del color de las manchas de la piel a la vez que mejoran su brillo de la piel.
  •      ⇲ Ácido Hialurónico: Que todas conocemos por sus propiedades hidratantes.
  •     ⇲ Tocopherol: Con efectos anti-oxidantes
  •     ⇲ Extracto de Olea EuropeaCon propiedades anti-edad y anti-inflamatorias.

Os dejo los ingredientes al completo en la imagen de al lado para que consultéis.

Además, tiene SPF 20.

2. Swatches y aplicación.

textura

Ya sabéis que desconfío mucho de las bases (o similares) con un "único tono que se adapta". Porque la realidad es que luego no se adaptan a todos los tipos de piel. Y al recibir esta Bbcream yo llegaba super morena de Cádiz. Pues mi sorpresa la tenéis abajo, en foto:

swatch

Es verdad que se adapta muy razonablemente. Y de hecho en la foto aún no la había dejado asentarse. Eso sí, no soy capaz de recomendarla para pieles clarísimas, es cuestión de que vayáis a una de las tiendas que podéis encontrar en este localizador y la probéis de un tester.
La he visto entre 13 y 15 euros.

3. En mi rostro: opinión personal.

Ya sabéis que siempre me gusta enseñar los productos en acción, así que veamos un antes/después.
 


Como podéis apreciar, queda natural y bonita. No saca brillos y tiene buena duración: es justo lo que necesito para diario.

¿Conocíais esta Bbcream?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario