martes, 30 de octubre de 2018

Aceite facial bioactivo de Herbera: Reseña

portada

Hace unas semanas, en un haul de Bran & Root, a muchas os llamó la atención este aceite facial del que ya os adelantaba que me había gustado mucho en las primeras impresiones. Pero productos como este se merecen una reseña a fondo, y a eso vamos a dedicar el post de hoy.
¡Vamos al lío
!


1. Herbera, la marca.

Conocidísima en los círculos de cosmética natural y vegana, Herbera es una marca a la que tenía ganas desde hace tiempo. Esta firma madrileña me gusta por su enfoque centrado en crear fórmulas naturales y ecológicas, en armonía con el medioambiente y también por su paradigma centrado en un enfoque sistémico de búsqueda del bienestar físico…y mental.
Y al menos, en el aceite que os reseño hoy, se cumple.
En su tienda online podemos encontrar productos faciales, corporales y maquillaje. Echando un ojo a su web, me han llamado mucho la atención un Fluido facial con comino negro y bardana, indicado para pieles mixtas y un contorno de ojos con ácido hialurónico y ginkgo biloba, ideal para hidratar y descongestionar.

aceite

2. Aceite Facial Bioactivo.

aceite zoom
Este aceite tiene una presentación muy interesante, ya que se nos da a conocer como una mezcla sinérgica de aceites vegetales y puros que nutren y reparan, dando vitalidad y luminosidad a nuestra piel. Además, otras indicaciones que nos comenta la marca hacen referencia a:

Equilibra la producción del sebo, gracias al aceite de jojoba.
Aumenta la elasticidad de la piel, debido al aceite de argán.
Estimula la regeneración y renovación cutánea, gracias al aceite de rosa mosqueta y al extracto de centella asiática.
Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, gracias al aceite de hipérico y al aceite esencial de hierbabuena.
Mejora la circulación sanguínea a nivel subepidérmico y celular gracias al extracto de Ginkgo biloba.

Se presenta en un bote de cristal con gotero con una capacidad de 15 ml. y en las recomendaciones de uso, la marca nos dice que bastan 5 gotas para usar en nuestra rutina de noche de manera previa a nuestra facial habitual.
Podéis consultar todos sus ingredientes en la web.
Su precio es de 29 € y lo encontráis en Branch & Root y también, como digo, en la tienda online de la marca.

3. ¿Por qué me ENCANTA?

aceite textura
Porque sí, lo digo sin complejos: cuando algo no gusta hay que decirlo, y cuando algo encanta…pues también.


Porque cumple sus promesas de luminosidad: se nota perfectamente a la mañana siguiente, y lo hace sin saturar, sin ensuciar y con sensación de ligereza.
  Porque se absorbe rápidamente y me permite aplicar mi crema de noche sin tener que esperar demasiado rato.
 Porque es una gozada su olor a hierbabuena que me relaja, me traslada y me prepara para mi rato de relax (leer, ver tele…)antes de dormir.

Teniendo en cuenta la calidad de sus ingredientes y lo efectivo que es, su precio me parece más que ajustado.Sin duda, mi primer contacto con Herbera ha sido más que satisfactorio, así que no dudo que seguiré profundizando en la marca, con otros de sus productos.¿Conocíais Herbera? ¿Y su aceite facial bioactivo?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario