jueves, 6 de septiembre de 2018

Tres productos Korres que compré en Alemania: Información y opinión.

portada

Cuando estuve en Alemania entramos en un Müller (cadena de supermercados muy conocida allí) y vi estos pequeños productos de Korres a buen precio. Como no me iba a suponer mucho bulto, aproveché para hacerme con ellos y así probar cosas de esta marca griega, que me gusta bastante, pero me cuesta un poco encontrar.Veremos, por tanto, un exfoliante facial, una mascarilla y otra para el contorno.¡Vamos al lío!




los tres productos
Arriba tenéis los tres productos que os he mencionado.
Me costaron menos de 3 euros cada uno. Son poco más que minitallas,
pero vienen bien para saber si interesa hacernos con la versión completa.

1. Exfoliante facial con Kiwi.

exfoliante de kiwi

El exfoliante está indicado para pieles sensibles, porque hace una exfoliación suave y me llamó mucho la atención por el tema del kiwi. Su textura es tipo gel, con las pequeñas partículas en su interior y resulta refrescante y, como era de esperar, con un agradable olor a la fruta que le da nombre.

exfoliante textura

Se presenta en formato tubo, su tamaño es de 18 ml. y lo he visto en Notino a unos 7 euros (el doble, por cierto, de lo que me costó a mi). Me ha gustado, pero ya sabéis que en mi caso prefiero exfoliantes algo más intensos. Os dejo foto de los ingredientes al completo:

exfoliante ingredientes

2. Mascarilla para el contorno con pepino.

mascarilla contorno de ojos

Sigo con otro producto que me llamó la atención: esta mascarilla está indicada para el área del contorno y tiene indicaciones antibolsas y antiojeras.
A mi me gusta usarlo en fresco, cuando me noto la vista cansada porque el día ha sido largo y tengo alguna salida a la tarde noche. 

mascarilla contorno textura

Es fluido, ligero y fresquito como os digo, y trae 8 ml. de cantidad. Igualmente, lo encontramos en la web que os cité antes a unos 8 euros.
La marca recomienda usarlo unos 15-20 minutos y retirar con agua. Me gusta usarlo haciendo "multimasking", junto con la mascarilla facial que vemos ahora (o con otra).
Os dejo los ingredientes de nuevo, abajo:

mascarilla contorno ingredientes


3. Mascarilla facial revitalizante con sandía.

mascarilla facial sandía

Otro producto que me llamó un montón por su activo principal. Pero esperaba una textura tipo hidratante y no, es como las mascarillas para poros que llevan algo de arcilla (sospecho que rosa, por el color). No obstante, me ha gustado mucho y la veo indicada para pieles que quieran matificar o cerrar poro de manera delicada.

mascarilla sandía textura

En definitiva, me han parecido tres productos muy interesantes.De repetir, lo haría sin duda con la mascarilla para el contorno y podría plantearme hacerlo también con la facial.¿Conocías estos productos de Korres?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario