viernes, 28 de septiembre de 2018

Mi rutina de otoño: Cuidados esporádicos y corporales.

portada

Ya sabéis que estos días os he ido poniendo al día de los productos que uso en mi rutina de día y noche. No me voy a alargar muchos más posts, pero sí que quería contaros brevemente aquellos productos que uso en rutinas esporádicas y algún corporal.¡Vamos al lío!



1. Esporádicos faciales: Mascarillas y exfoliante.

Mascarillas y exfoliantes

Desde que tengo uso de razón potinguero, alterno semanalmente dos mascarillas: una con efectos limpiadores (normalmente con base arcillosa) y otra más nutritiva. En esta ocasión os enseño dos de las que tengo en uso:
     ⇏ Para los poros, con efecto limpieza, me gusta muchísimo la mascarilla con cenizas volcánicas de Volcanique que os reseñaré en unos días.
     ⇏ Con efecto hidratante y anti-edad, la que veis arriba de Orphica es fantástica. Os hablé de ella aquí.

Además, una o dos veces en semana aplico una exfoliante en la ducha. Y también cuido mi contorno de ojos de manera semanal con una mascarilla hidratante. Estos dos productos son de Korres y os hablé de ellos en este post.

2. En mi mesa: Manos y labios.

crema de manos Belle

En todas las mesas personales que tengo (una en casa, para redactar el blog, dos en el trabajo, mi mesita de noche...) dejo siempre una crema de manos y un stick de hidratación labial. Os enseño los que tengo en mi "mesa de redacción": la crema de manos Belle, con un perfume bastante suave y una alta hidratación gracias a la glicerina, alantoína y el aceite de jojoba. Os conté sobre ella aquí.
Y el stick es de Yves Rocher y me gusta mucho porque deja un toque de color en los labios muy favorecedor.
stick YR

3. Dos corporales que nunca me faltan:

anticelulítico Deliplus

Por más que llegue ahora la - preciosa y comodísima - época de taparnos con capas de ropa, no hay que olvidar los cuidados corporales. Dos productos que nunca me faltan en mi rutina diaria de corporales son el anticelulítico (el de stick de Deliplus es super cómodo, os conté sobre él en este post) y la hidratante corporal (tengo varias, como os conté en este vídeo, pero me gusta mucho la sensación y el olor que me deja esta manteca de Treets).

manteca treets


Obviamente me he dejado productos en el tintero, pero los que nunca, nunca, nunca me faltan son los que os he contado hoy.
¿Y vosotras, con qué productos os cuidáis en otoño?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario