martes, 4 de septiembre de 2018

Protector con color Photoderm Nude Touch de BIODERMA: DE DIEZ.

Portada

Hoy vengo con una reseña del que ha sido uno de mis FAVORITÍSTIMOS del verano 2018 y me va a seguir acompañando durante esta "reentré" que recién empecé, con la vuelta al trabajo: el fotoprotector con color Nude Touch de Bioderma que fiché porque ha sido uno de los premios Telva Belleza de este año y que ya os digo que...LO MERECE.Pero dejadme os cuente todo al detalle en esta reseña.¡Vamos al lío!




1. La novedad de Bioderma: Photoderm Nude Touch.

Protector color Bioderma

Ya sabéis que Bioderma es una marca que llevo usando muchos años y que, en mi opinión, tiene una calidad/precio fantástica.  Por eso, cuando supe de este nuevo lanzamiento,me dio mucha curiosidad.

Si a eso le sumas que este tipo de formato ligero pero con algo de color, me encanta para verano, me pareció una sustituta ideal para mi Perfeccionador Lingerie de Peau de Guerlain, que había estado usando hasta hace unas semanas.

Pero es que, además, como os conté en la sección "El capricho", había sido premiado recientemente por los Premios Telva. Esto me hizo decidirme...¡Lo tenía que probar yo!
Ahora mismo os desgrano mi experiencia completa, pero antes os dejo otros posts sobre la marca que tengo publicados:

      ⇒ Photoderm Max 50+    

2. El producto: características.

protector con color zoom

Bioderma Photoderm Nude Touch se define como un fotoprotector con color para pieles mixtas y grasas. La marca nos indica que cubre levemente la piel, dejando un acabado mate y unificando el rostro de una manera natural.
Tiene larga duración y resiste ante la humedad y el agua.

Se presenta en un formato tipo botellita con boquilla, en plástico, con una cantidad de 40 ml. Su precio ronda los 11-13 euros, como siempre, según lugar de compra.

Está disponible en 3 tonos: dorado (el mío), natural y claro. Y es no comedogénico.

Os dejo abajo toda la lista de ingredientes, entre el que destaca el complejo patentado Bioprotección Celular, que activa las defensas naturales de la piel, protege las células y previene el envejecimiento prematuro.

ingredientes

Su textura es super ligera, muy líquida. Al asentarse, deja un acabado de tacto empolvado pese a lo liviana que se nota sobre la piel.

textura producto

3. ¿Por qué me gusta? En mi rostro.


 

Si algo es simple y funciona: ME GUSTA. Y eso sucede con este fotoprotector.

Arriba podéis verme al natural a la izquierda: leves cambios de tono en la pigmentación de mi piel y algún brillo. Y a la derecha, la piel con el fotoprotector: mate, unificada...pero muy natural.

La aplico con las manos, previamente agito muy bien el bote para que el fluido y el pigmento no se separen. No la he llevado 8 horas seguidas, pero doy fe de que tiene muy buena duración.

Como os decía en la entradilla, es un producto que he usado y seguiré usando hasta bien entrado el otoño porque me resulta comodísimo y me encanta que parece que no llevo nada (pero mejorando mi carita lavada).😄


¿Conocías el Photoderm Nude Touch?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario