viernes, 7 de septiembre de 2018

Paleta Too Glam to give a damn de Essence: Info, swatches y 3 looks con ella.

portadaEntre las compras que me traje de Alemania, aproveché para picar con cositas de Essence que no había visto en la península: ya sabéis que suelo pasar poco por las tiendas cuando llegan las Ediciones Limitadas y es por eso que me cuesta encontrar cosas que no sean de lineal fijo. La paleta que vamos a ver hoy en profundidad es una de esas "rara avis", me costó muy baratita y ahora mismo os doy toda la información, swatches y os dejo como siempre 3 looks para que podáis ver cómo se porta en acción.¡Vamos al lío!



1. Paletas "Eyes & Face".

paleta

Este verano, Essence ha sacado cuatro paletas "Eyes & face"; son pequeñas y muy coquetas en su presentación y en su interior contienen 9 sombras en mezcla de mates y shimer y un iluminador o colorete.
Las cuatro paletas son:
     Born awesome: Una armonía de tonos fríos 
     ⇌ Not your princess: Tonos nude y topo
     ⇌ The future is me: Con sombras holográficas
     ⇌ Too Glam to give a damn: Con tonos metalizados.

Entre las que os acabo de mencionar, la que vemos hoy me llamó especialmente la atención por sus tonos...y el aire de chulería de su nombre, para qué decir otra cosa.😄
Me costó alrededor de unos 5 euros y me parece perfecta para la época que pronto se nos viene por su colorido:

paleta abierta

2. Tonos y swatches.

zoom paleta

Como os decía más arriba, la armonía de tonos oro, berenjena, topo...me parece ideal para este tipo. Y aunque he quedado muy satisfecha con los looks de esta paleta, soy sincera como siempre y os cuento que las mate son mejorables en pigmentación (y alguna morada, como la más oscura, también). Ahora hay tanta marca low cost que da buenos resultados, que para mi pierde bastantes puntos una paleta que traiga sombras a las que "les cueste".

swatches 01

swatches 02


3. Los looks.

3.1. Malva y topo.

look 1look 1 b

Las sombras 5 y 6 (contando desde la izquierda) son las que protagonizan este look. Tienen matices malva y topo, muy metalizadas. Me gusta porque tienen ese toque discreto, pero especial a un tiempo. Como veis, las combiné con un atrevido labial morado de Kat Von D.

look 1 c

look 1 d

3.2. Oro y morado.

look 2look 2 b

Otra de las sombras que enseguida captó mi atención fue la número tres, dorada. La tenéis en este look en todo el párpado móvil y en la cuenca está delimitada por el tono morado mate de la sombra número siete. Esa misma está a ras de pestañas inferiores sobre lápiz azul, de ahí que se vea mucho más intensa y vibrante.

look 02 c

look 2 d

look 02 e

3.3. Puro púrpura.


look 03 look 03 b

En esta ocasión todo el protagonismo lo tiene la sombra número dos, que tenéis en todo su esplendor en el párpado móvil y difuminada hacia la cuenca. En el lagrimal, un sutil toque rosado con el iluminador de la paleta.
Además, de nuevo a ras de pestañas inferiores perfilé con lápiz (negro en esta ocasión) y a continuación con la propia sombra morada, dando ese aire de misterio a la mirada.


look 03 c

look 03 d

look 03 e



En resumen, me ha parecido una paletita apañada por su formato y sus tonos, aunque la calidad de la pigmentación es mejorable. ¡A ponerse las pilas, amigos de Essence, que hay mucha competencia!¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario