martes, 18 de septiembre de 2018

Novedades de cosmética en Mercadona: Septiembre 2018 (Haul + swatches)

portada

El pasado fin de semana, al hacer la compra quincenal vi que Mercadona había traído de nuevo un montón de novedades: Una línea de maquillaje mate, una mascarilla en tisú, un aceite en seco y un jabón de manos con formato mousse, entre otros.

Os los enseño hoy, vemos precios y os cuento primeras impresiones.¡Vamos al lío!




todo
Vamos a ver mejor todas estas novedades.

 1. Jabón Mousse de Melón.

mousse de melón

Precisamente teníamos que reponer el jabón de manos y a Irene y a servidora nos llamó mucho la atención este nuevo producto. No caí en que, por su nombre, tendría una textura en espuma y ha sido una grata sorpresa.
Con un poquito de nada emulsiona genial para las dos manos. Y sí, el olor es muy rico, pero no lo esperes muy intenso, es más bien suave. Su precio es de 1'95€ por 250 ml..

mousse de melón textura

2. Aceite corporal tacto seco Frutos Deliciosos.

aceite en seco

aceite en seco tactoaceite en seco ingredientesMe llamó mucho la atención el olor (como a frutas del bosque) de este aceite. Y que sea en seco es siempre un punto.
Pero si tienes la piel muy sensible o necesidades de hidratación profunda, no te va a gustar: la parafina es su primer ingrediente. Personalmente, no me rasgo las vestiduras: en productos tan famosos y alabados como el Oil&Go de Natural Honey o el Bio Oil.
Pese a todo, se absorbe rápido y tiene un olorcito rico. Su precio fue 3'50€ los 250 ml..


3. Mascarilla Facial limpiadora con barro del Mar Muerto. 

mascarilla

Esta mascarilla me llamó la atención por su formato, en tisú, y sus indicaciones limpiadoras. Viene muy bien impregnada, protegida por una fina tela de malla para que no pierda la estructura. Se aplica y adapta con facilidad y resulta muy fresquita.
También me gusta su formulación (mucho mejor que el aceite) con Áloe vera, glicerina, extracto de menta, etc..
Esta mascarilla es de Seesee, una marca que ya ha fabricado para Mercadona productos como hidratantes y contornos de ojos, entre otros.
Deja la piel luminosa y el poro difuminado, pero si buscas una fuerte acción limpiadora o astringente, es mejor que acudas a un formato arcilla en crema.
Su precio fue de 2'50, y es monodosis. 
mascarilla ingredientes

4. Maquillaje: línea Mate.


maquillaje

La nueva línea de maquillaje de Mercadona se basa en acabados mate y cuenta con tres labiales, tres esmaltes y un colorete en crema doble. Este último no lo compré porque no me terminó de seducir el acabado de los coloretes en crema en tienda.

Los tonos de los labiales y los esmaltes van a juego:
     ↷ Un par rosa suave, llamado "02, Rosa claro".
     ↷ Un par magenta, llamado "01, Morado"
     ↷ Y finalmente, un par rojo que yo no compré, llamado "03, Rojo cereza".

Cada labial cuesta 4 euros y cada esmalte, 2'15.

swatches labiales

Arriba, Rosa Claro y Morado. Pero los vemos mejor ahora:

labial rosa

labial fucsia

Los labiales cubren bien, se secan a un tiempo razonable y duran mucho (cuestan de desmaquillar incluso con bifásico). No resecan.

Veamos los esmaltes:
esmalte rosa

Para que luzcan así usé dos capas. El acabado mate y los tonos son muy bonitos, pero como no le puedes dar brillo, duran menos de lo habitual. También, lógicamente, puedes darle brillo (yo lo hago) pero se pierde el acabado mate.

esmalte fucsia


¿Qué te han parecido las novedades de Septiembre en Mercadona?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario