lunes, 24 de septiembre de 2018

La línea "Sensual" de Cien: LIDL se anima con productos sensoriales para tu ducha

portada

Sin duda, que marcas blancas se animen con formatos y texturas novedosos, con aromas elaborados, con productos llamativos...es siempre una buena noticia. Por eso cuando conocí la línea Sensual de Cien y vi que incluía espuma de ducha, body mist y aceite de ducha...me dio una enorme curiosidad.
Por suerte, Manolo andaba por la capital y me trajo varios de estos productos por lo que hoy puedo daros toda la información y contaros qué me parecen
.




todo

Dentro de los productos que ha sacado LIDL (han estado en catálogo una semana y espero que se animen a reponerlo, porque muchas me comentásteis por IG que no los habíais encontrado), hay 4 tipologías: espuma de ducha, body mist, aceite de ducha y crema de manos; y a su vez, de cada producto hay dos tipos según fragancia, "Asian spirit" (color blanco), con notas más suaves y "Oriental beauty" (color rojizo), con un toque más especiado. Yo tengo productos de ambas líneas, así que vamos a verlos.

1. Espuma de ducha Asian Spirit.

 espuma de ducha

Sinceramente, cuando empecé a toquetear esta espuma, pensé que no iba a ser como las de Treets/Rituals/Mercadona porque salió disparada y no note que "creciera" en mi mano tanto como lo hacen las anteriormente nombradas con un sólo "plump". Pero cuando la usé en la ducha, tras haber dado ya dos o tres pulsaciones, cambié de opinión. Se ve que fue cosa de las primeras veces: la textura se comporta de una manera idéntica a las que os comento.

textura de la espuma


Pero lo más curioso es el aroma, a mi se me parece una barbaridad (no digo calcado por si me lee alguien de olfato más fino que la que escribe estas letras) a la espuma de la línea The ritual os Sakura, de Rituals. Su precio fue de 3'99 (200 ml.).

2. Body spray, de Oriental Beauty.

spray corporal

No suelo usar mucho estos productos porque nunca sé muy bien qué sentido tiene usarlos si ya tengo fragancia (colonia, perfume), pero esta vez me pudo la curiosidad. Como veis, en este caso el body spray es de la línea más intensa y efectivamente, su olor es más profundo pero agradable. No satura, pero si te acercas la piel, se nota que está. 
Contiene alcohol entre sus ingredientes, pero también glicerina y extractos de karité y sesamo. Su precio fue de 3'99€ (150 ml.).

textura body spray


3. Aceite de ducha, de Oriental Beauty.

aceite de ducha

En el caso del aceite, vuelvo a acordarme de Rituals, pero en este caso más que en aromas, en formato: es idéntico al de la otra marca. El aceite emulsiona correctamente sobre la piel, tiene el olor algo especiado pero no empalagoso del body spray y contiene aceite de canela, ricino, manteca de karité y sésamo entre sus ingredientes.
Su precio fue de 3'99 por 200 ml..

En general, me parecen una opción estupenda para darte un capricho en la ducha, de forma bastante asequible.
Recuerda que si te gustan los olores suaves, tu línea es la Asian Spirit y si prefieres un toque ambarino, te gustará la Oriental Beauty.

He visto en el catálogo de LIDL que estos productos estarán hasta el próximo jueves, así que si te dan curiosidad, aún puedes hacerte con ellos.¡BESOS!

1 comentario: