miércoles, 26 de septiembre de 2018

Delfy: Una nueva marca de maquillaje (info, productos, look).

portada

Hoy vengo con una nueva marca de maquillaje, ¡qué curiosidad me dio cuando la recibí! Delfy es una marca que nace con el objetivo de ofrecernos productos de calidad a precios asequibles. Mi primer contacto con ella ha sido a través de una pareja de clásicos que me encanta: un labial y un esmalte rojos. Vamos a conocer la marca, a ver los productos y a mostrar cómo se portan "en acción".¡Vamos al lío!


 1. Delfy, la marca.

Delfy es una línea de la compañía farmacéutica FardiMedicals, con sede en Reino Unido. Su nombre se debe a la ciudad griega de Delfos y es una marca basada en la calidad que ofrece productos no testados en animales a precios competitivos. Pero además, el maquillaje Delfy está formulado teniendo en cuenta las necesidades de las pieles más sensibles, ya que Mariam Meskheli, cofundadora y directora creativa de la marca, tiene piel reactiva y alérgica y considera cuidadosamente estos detalles.
Delfy produce en Italia, Francia y España y este mes ha comenzado a darse a conocer en nuestro país. Sus productos se encuentran en centros de cosmética y en su tienda online.
Yo os voy a enseñar en profundidad dos clásicos que ofrece la marca.

2. Labial Velvetly Matt.

labial

La línea Velvetly Mat se caracteriza por un acabado mate pero con una alta hidratación ya que su fórmula está enriquecida con Vitamina E, Áloe Vera y Rosa mosqueta. Me gusta mucho que su tapón tiene un ligero imán de manera que cuando cierras el labial, notas el "clic" que sabes que hará que no se desparrame por tu bolso 😀
La marca ofrece nueve tonos, de los cuales el que veis es el Fuchsia Rosa que - pese a su nombre - es de color rojo.Os dejo el swatch y ahora mismo lo vemos en acción.

swatch

3. Esmalte Haute Couture.


esmalte

Los esmaltes de Delfy se presentan en diferentes líneas según su colorido, y son todos 11-free. Su formato me ha parecido curioso y elegante, y su textura muy fina pero a la vez cubriente y brillante, me ha sorprendido un montón.
Este tono es el Apple y queda así.

manicura

Os dejo además un vídeo donde explico el formato que tan curioso me resultó.


Y finalmente, para que veáis el dúo en acción, os dejo una foto que ya os enseñé en Instagram con ambos:

look

¿Conocíais Delfy?No la perdáis de vista, porque llega pisando fuerte :)¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario