miércoles, 5 de septiembre de 2018

Agua facial de té de montaña de Apivita: Un producto interesante.

Portada

Las brumas faciales me parecen un producto interesante SIEMPRE, pero no me neguéis que en verano, además de interesantes, son tan placenteras que casi, casi…nos crean adicción.
Cuando supe que Apivita tenía una con Té de Montaña, me dio una curiosidad tremenda. Aproveché una oferta para conseguirla en rpmoción con un protector solar y hoy os la reseño. Atentas, que no tiene desperdicio.
¡Vamos al lío!


1. Apivita y el té de montaña.

spray 01

Ya sabéis que esta marca griega es periódica en mi blog y como hace poco os reseñé un fotoprotector y enlacé todos mis artículos sobre ella, no voy a repetirme. Pero lo que sí me dio muchísima curiosidad desde el “minuto uno” fue el té de montaña como activo.
¿Cuáles serían sus beneficios? ¿En qué se diferencia de otros tés?...
El “té de montaña” o “té de roca” es en realidad una planta llamada también Sideritis Syriaca y ya los griegos clásicos la recomendaban por su poder regenerativo y rejuvenecedor.”. Apivita declara que su bruma se conforma de la mezcla de “tres tés de montaña”, por lo que es fácil suponer que podrían ser variedades de estas plantas, porque en Grecia es también muy conocida, por ejemplo, la Sideritis Clandestine.
Obviamente, se puede consumir en infusión y tiene numerosísimas propiedades para la salud, y también puede ser usado como activo en cosmética, como es el caso. Ahora mismo vamos a ver qué aporta a esta bruma.
Curiosamente, en las cordilleras cantábricas también tenemos Sideritis Syriaca y no es de extrañar porque el clima español y el griego comparten muchas especies en común.

2. Bruma de té de montaña, características.

spray zoom

Esta bruma se presenta en el formato común: un envase con dispensador (lo que viene siendo un “flis” de toda la vida) con 100 ml. de cantidad. Su pvp es de 9’50, pero ya os he contado que hay un pack super interesante de fotoprotector y esta bruma que hace que te salga gratis.
ingredientesSus indicaciones son muy interesantes:la marca le atribuye propiedades regeneradoras, revitalizantes e hidratantes (y más abajo daré fe de ello) y está formulada con un 97% de ingredientes naturales entre los que encontramos los citados tés, áloe, alantoína y bisabobol y NO encontramos siliconas, parabenos, aceites minerales, etc..

3. Cómo la uso y porqué me gusta.
boquilla spray

textura spray
Es fresca, ligera y muy hidratante, se nota su confortabilidad por lo que se convierte, como decía, en casi una “adicción” los días de calor. Voy a tener que esconderla de mi mesa de redactar, que es dónde la tengo, porque Irene se da cada homenaje con ella que me la va a gastar en menos de tres telediarios.

La uso así, con el rostro desnudo, o también a veces cuando voy a salir, para dar un toque de vida a mi maquillaje y a mi piel.

También me encanta usarla a la vuelta de la playa o la piscina, esos días que notas que has estado al sol pese a la protección: Es relajante, refrescante, revitalizante…no puedo más que recomendarla porque merece la pena, y más en estas semanas que quedan de verano.




¿Conocías el agua de té de montaña de Apivita?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario