jueves, 9 de agosto de 2018

Un regalo muy especial: Colgante personalizado de Onecklace

portadaYa sabéis que me encanta hablaros de regalos originales porque, personalmente, me gusta mucho hacer regalos que se salgan un poco de lo común, que marquen la diferencia y que le hagan mucha ilusión a quien los recibe. Pero claro, con el paso de los años en tu relación (con tu madre, tus hijos, tu pareja...) parece como que uno va agotando opciones y llega ya un momento que no sabes qué (leches) regalar.

Así que hoy os enseño otra opción: un colgante personalizado que a mi, me ha encantado.

¡Vamos al lío!



1. Onecklace: Una iniciativa interesante.

Onecklace es una joyería online que tiene un ENORME catálogo de diseños que tú puedes personalizar.
Anillos, colgantes, pendientes, pulseras con diseños muy distintos que además, puedes consultar clasificados según el motivo del regalo (día de la madre, regalo para un niño, prometido/as....) para que sea más fácil elegirlo.

Un ejemplo de algunos de los diseños que aparecen en la categoría "Mother's day"

Los diseños están hechos en materiales muy diversos (plata, oro de 24 o 14k, oro blanco, circonitas, etc.) y cada joya viene con su certificado de autenticidad garantizado.

Otro detalle que me ha gustado mucho es el servicio "name preview" que te permite ver cómo quedará el/los nombres que vas a elegir, con diferentes tipografías.

Sus gastos de envío son gratis, y tienes hasta 90 días para devolverlo sin compromiso. Todos sus productos son "nickel-free".
marca colgante


2. Mi colgante: Los nombres de mis hijas, en un infinito.

zoom colgante

Estuve mirando en la web y no me costó nada decidirme: en cuanto vi que en este infinito se podían poner los nombres de dos personas, pensé que llevar a mis niñas, Marina e Irene, en él era un detalle precioso.

colgante con cadena

Lo tenéis en plata, oro de 24k y oro rosa, que es el que elegí yo.

Como habéis visto, se presenta con su cajita y su certificado.

3. Cómo queda: Así lo apreciáis mejor.

Ya sabemos que en Internet a menudo las fotos engañan, yo he sido la primera que he pedido online y luego he recibido algo ridículamente pequeño. Pero para que veáis que la calidad de estos diseños merece la pena, os enseño mi colgante puesto:



El próximo que pida...con el nombre de mi otra niña: 😋😍




¿Verdad que es un detalle original y bonito?Espero que os haya gustado.¡BESOS!


2 comentarios: