lunes, 6 de agosto de 2018

¿Merece la pena el maquillaje de Aliexpress? Info, swatches y looks con mis compras

portada

Os lo comentaba ayer: en Aliexpress hay mucho, pero que mucho, maquillaje barato. ¡Y ojo, que algunos de estos productos tienen una calidad/precio más que notable!...pero por desgracia, no podemos decir lo mismo de todos los productos.Por eso hoy vengo con un análisis de mis últimas compras: swatches, productos en acción y sobre todo, respuesta a la pregunta peliaguda: ¿Volvería a comprarlo?¡Vamos al lío!




todo

Arriba tenéis a todos los protagonistas del post de hoy.
Vamos a ir profundizando en ellos poco a poco.
Tenéis todos los enlaces en el post de últimas compras de Aliexpress.


1.Paleta de neutros Boissy:


Paleta Boisy

Entiendo que esta paleta no aporta una combinación de tonos novedosa al panorama, pero me llamó mucho la atención la combinación de sombras pensando ya en el otoño. Contiene 9 sombras de diferente acabado entre shimmer y mates y su pigmentación es asombrosa.

paleta Boissy 02

Eso sí, al ser sombras muy cremosas es fácil que suelten pigmento al tomarlas del pan. No son tizosas, pero es como si estuvieran menos prensadas de lo habitual. Me gusta mucho cómo se trabajan y trasfieren.

swatches paleta boissy

swatches paleta boissy

El diseño exterior de la paleta me parece muy feo, pero en general y por lo que he comentado antes, me parece una paleta con la que repetiría por el precio que costó (4’28 €)



2. Paleta de cálidos Novo:

paleta Novo 06


Si la paleta anterior no me convencía por su diseño exterior, con esta pasó justo lo contrario: fue verla y quererla para mi. Contiene 10 sombras en tonos neutros, rosados y rojizos y costó 4’04 €. No pigmenta tanto como la anterior y de hecho a algunos tonos les cuesta, sin embargo luego en acción se porta bastante bien: transfiere al párpado mejor que swatchea.
La veo bien para un regalito sencillo por lo cuqui que es, pero creo que no la recomendaría por lo que os cuento de los swatches.

paleta Novo

Os dejo los swatches:


SWATCHES paleta novo

swatches paleta novo 02

Y el maquillaje:

look paleta novo look paleta novo 02

look paleta novo 03

look paleta novo 04

look paleta novo 05


3. Set de 4 esponjitas de maquillaje:


esponjas de maquillaje

Estas esponjitas son un auténtico pufo, como os conté en el vídeo. No absorben agua en absoluto, motivo por el cual tampoco aplican bien la base. Costaron solo 1’51, pero sólo sirven para decorar por lo que en absoluto las compraría de nuevo.


4. Labiales:

Con respecto a los labiales, hay diferentes marcas y resultados.

4.1. Labiales Miss Rose:

labiales

Los labiales Miss Rose han sido un “ouch” total porque me gustan sus tonos, cómo quedan, cómo cubren, el diseño de las barritas…pero como pudisteis ver ayer en el vídeo se rompen por la base en los primeros usos. Y es por eso que no puedo menos que desaconsejarlos. ¡Una pena! Si no tuvieran este problema me pediría más tonos porque como os digo, en el resto me han gustado mucho, pero es algo inaceptable. El precio de cada uno fue de 1’95.

labiales 03

Y sin embargo, el labial de “vino”, con el que no tenía expectativas ninguna y que lo compré para el “chumineo máximo”…me ha sorprendido para bien. Huele bien, sabe bien, se aplica sin problemas y no deja “rodales” al desvanecerse. Además, es un favorecedor tono cereza. Me costó 1’20 y, como digo, ha sido una grata sorpresa: recomendado.

Labial "de vino" en acción.


Tinte labial Novo en acción


Finalmente, creo que no estuve muy fina cuando pedí el tinte con forma de polo porque no es que vaya mal, sino que es caro para la “tontuna” que es. No va mal, como digo, pero es algo totalmente prescindible. Me costó 2’68.

swatches labiales

De izquierda a derecha: 3 labiales Miss Rose - tinte Novo - Labial "vino".

Como veis, hay cosas que salen bien y otras que no, así que  viene bien comentarlo, ¿verdad?Más adelante, si os gustan este tipo de posts, seguiré informando.¿Qué os ha parecido?

¡BESOS!

1 comentario:

  1. Entiendo que esta paleta no aporta una combinación de tonos novedosa al panorama, pero me llamó mucho la atención la combinación de sombras pensando ya en el otoño. Contiene 9 sombras de diferente acabado entre shimmer y mates y su pigmentación es asombrosa.
    at hoc noi mi
    học nghề spa

    ResponderEliminar