sábado, 11 de agosto de 2018

Las 4 propuestas de maquillaje para el verano 2018 que más me han gustado | ¿NOS RETAMOS? (CONCURSO).

portada

Echando un vistazo a las colecciones de las marcas para este verano, he llegado a varias conclusiones:
a) Muchas de ellas no proponen absolutamente nada nuevo y rozan el aburrimiento
b) (Por fortuna) unas pocas innovan y nos proponen ideas coloridas, alegres, innovadoras...y muy apetitosas para verano.
Como es lógico, estas últimas me han encantado y os las quiero enseñar para ver si os gustan...
...y si queréis que nos marquemos un RETO.
¡Vamos al lío
!




1. Dior y sus delineados de colores.

¡Qué alegría me da cuando una marca de gama alta arriesga y se atreve con propuestas osadas! Porque algunas - no nos engañemos - van a lo seguro y no salen de propuestas clásicas que se diferencian muy poco de un año a otro. ¿No creéis?

Este año, Dior impulsa sus "Diorshow on stage liner", unos rotuladores de colores para maquillajes arriesgados y modernos. ¡Me encantan!
He seleccionado los más atrevidos (juas!), pero en su web tenéis propuestas variadas en color y tipo de eyeliner.
Este me parece una obra de arte...

dior 01


...no se ve "facilito", ¡pero me apetece tanto intentarlo!


Y a pesar de que el anterior es una maravilla, el que vemos ahora me gusta todavía más:

Dior 02

Atención: delineado negro, toque de blanco en el centro del párpado inferior, máscara de pestañas azul eléctrico arriba y roja abajo...¡queda total! Os dejo otra imagen más donde se aprecia quizá con más definición:

Dior 03




2. El azul de Yves Saint Laurent.

En YSL la innovación no llega de parte de los tonos (al fin y al cabo, azul y champán es casi un clásico del verano) pero sí de la disposición de los mismos: se une al boom de delineados marcados, trazos en la cuenca y tonos contrapuestos en ojos y labios. Su colección se llama Summer Look.

YSL

3. El esmalte amarillo de Chanel.


chanel 02

Lo habrás visto ya en Instagram: las manicuras en amarillo (en toda su gama) están en total tendencia. Y Chanel lo sabe. En su colección Neapolis nos propone una coloridísima mezcla de esmalte amarillo, sombras verdes y labial coral...¡y me encanta!

chanel

4. El reto:
Os reto a que recreéis cualquiera de esas cuatro propuestas y me etiquetéis en Instagram. ¿Os animáis? Entre todas las participantes sortearé esta preciosa paleta:



Dejaré abierto el CONCURSO hasta el 31 de Agosto y al empezar el mes conoceremos a la ganadora.

¿Y yo, por donde empiezo?¡Se aceptan sugerencias!¡Animaos a intentarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario