lunes, 13 de agosto de 2018

Haul de moda y complementos: Mis compras en las últimas rebajas (Misako, Sfera, Tezenis...)

portada

Este año casi no he ido a las rebajas: las primeras semanas de Julio tengo bastante trabajo con el tema de matriculaciones de alumnos y como además, el final de Junio me dejó agotada, me limité a quedarme en el pueblo sin salir más que a caminar o tomar algo.
Así que, para cuando he podido ir de rebajas, prácticamente estaban ya con las "terceras". No iba buscando nada, pero aún así (por qué será) encontré cositas muy interesantes...y sobre todo, muy baratas.
Os las enseño hoy.
¡Vamos al lío
!




todo
Arriba, "el botín rebajístico".
1. Sfera: pendientes y vestido estampado.


pendientes y vestido Sfera

En realidad, estaba buscando algo que (aún) no he encontrado: unas sandalias fucsia. Tuve unas cuñas de la tienda en la mano...pero no me terminaba de convencer un flecado que tenían. Sin embargo, este vestido tan fresquito me gustó mucho por el estampado...y al probármelo me gustó aún más, porque queda sueltecito pero favorecedor.

vestido Sfera

Me costó 13 euros. Los aros, como veis, son originales porque es un pack de 3 parejas que contiene un par rosa...¡a ver cómo me las ingenio para usarlos sin que quede choni! Me costaron 4 euros.

2. Tezenis.

vestido tezenis

Me gustan mucho las camisetas y ropa interior de esta marca, pero nunca he comprado mucho más en ella. Este ¿vestido? estaba en un burro que contenía prendas como para ir a la playa. Siempre tendré la duda de si es eso (una bata de playa) o un camisón o qué...pero yo lo luzco sin complejos como vestido y me encanta. Me costó 8 euros.

vestido tezenis espalda

3. Misako.

bolso misako

Llevaba siglos detrás de un bolso de mano rojo porque el que tengo está muy feo ya. Y este se quedaba a 12 euros y me parece muy mono con el detalle de las rayas marineras. Tiene una correa finita por si quieres llevarlo en bandolera.

4. Hipercor.

bikini hipercor

El año pasado, al final de Julio, pillé en Hipercor dos biquinis super monos por 10 euros (los dos). ASí que me acerqué a mirar y no tenían la misma promo, pero sí el biquini de arriba por 7 euros. Me encantan los biquinis cuya parte de arriba se puede quedar sin tirantes porque odio llevar un top y que se vean marcas de bronceado, así que me gusta mucho.


5. Carrefour.


Bolso carrefour

...si es que siempre lo digo: son las rebajas las que me encuentran a mi. Entré a comprar cuatro mandados para una cena ligera y allí estaba este capazo por 6 euros. Yo llevaba quejándome de que el mío (uno de Maripaz con una estrella, que tenía 3 años ya) cualquier día se desfondaría porque perdía rafia por momentos...así que decidí pasar a la acción y cambiarlo por este antes de que sucediera el accidente.

bolso carrefour

Arriba podéis verlo en comparación: ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.

6. Regalo con la revista Elle.

bolso regalo elle

No me he comprado este tipo de bolso en lugar del capazo porque pienso que es menos práctico. Pero reconozco que me llamaba mucho la atención, así que aprovechando que buscaba una revistilla para el vuelo de vuelta de Canarias, lo fiché. Y estoy muy contenta porque queda muy mono con todo:

 



¿Habéis picado en las últimas rebajas?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario