miércoles, 29 de agosto de 2018

Compras en Primor: Ganier, L'oreal, Demak Up y "baraturas"

portada

Antes de salir de viaje hacia Alemania, Manolo y servidora fuimos a Primor a comprar algunas reposiciones que necesitábamos. Además de básicos que os contaré ahora mismo, nos dejamos tentar por "baraturas" de las que tienen en los stands, de oferta. Como en estas semanas ya he tenido tiempo de probarlas de sobra, os cuento hoy información y opinión sobre todo.¡Vamos al lío!


todo
Para que os hagáis una idea rápida, esto fue lo que picamos.

1. Limpieza: Toallitas Demak Up, Agua Micelar Marion y bifásico Garnier.


toallitas Cmakeup

No íbamos a facturar y tampoco me llevé apenas maquillaje, así que no me compliqué la vida con el tema limpieza en la escapada. DemakUp es una marca que me ofrece confianza, y normalmente, las versiones de los productos cuando son de líneas "piel sensible", son más respetuosas...así que no me lo pensé. Su precio fue 1'99 el paquete de 20. Me han parecido muy recomendables. Claro que no uso ni recomiendo las toallitas como un método habitual de desmaquillado, pero para casos como el que os cuento, estas son una estupenda opción.

bifásico garnier

Ya luego, para dejar en el baño de mi casa en Cádiz compré mi inseparable bifásico de Garnier. Su precio es de 2'75 los 125 ml..

micelar Marion

...y esta micelar de Marion, por probar. Ya que Marion tiene buena aceptación en general (sobre todo sus serums) decidí probar con el agua micelar. La verdad es que es fresquita y hace su trabajo: ni tan mal. Costó 1'50 un envase de 150 ml..

2. Tratamiento para Manolo: Hidratante L'oreal Barber Club.

baber club loreal

Manolo es fiel, en sus rutinas de cuidado, a L'oreal y Nivea. Con la primera, lleva años reponiendo la Hidratante Hidraenergetic, pero dado que no la encontró esa tarde y que usa barba corta, decidió probar con esta nueva línea. Mañana mismo os traigo reseña de esta, y si os interesa que os cuente sobre la otra (que ha repuesto, finalmente también, porque la encontramos bastante más barata en Alemania), me lo decís en comentarios. El precio de la Hidratante Barber Club fue de 9'95.

3. Una herramienta: espejo de aumento.

espejo aumento

Os lo he contado varias veces: soy una obsesa de los pullones 😂😂😂
¡De verdad! Me encanta repasarme hasta el último milímetro cuando uso las pinzas y es por eso que suelo echar siempre mi espejo de aumento. Pero se me olvidó en esta ocasión y lo repuse para dejarlo en Cádiz: me encantan los que tienen ventosas que puedes pegar en el espejo del baño. Este, de IDC me costó sólo 2 euros.

4. "Baraturas": Hidratante de pies y manteca corporal.


Crema de pies


En la parte de productos a un euro encontramos una crema de pies de la marca Footprim que nos pareció buena idea probar ya que, entre sus reclamos, llevaba extracto de árbol de té, cera natural de abejas y glicerina. Pero a la hora de usarla, encontramos que es un producto muy líquido (con una textura que hay que manejar con cuidado) y que se absorbe tan rápidamente que apenas da sensación de hidratación...no repetiría con ella.

crema corporal

Y con la manteca corporal de DermaVio, tampoco repetiría y me da pena porque el olor es...¡muy rico! Huele igual que los caramelos de PEZ...¿os acordáis de ellos? Pero es muy densa, difícilísima de absorber y deja "rodales" de residuos al aplicarla. Así que lo dicho, no volvería a picar.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Picáis con las "baraturas" de Primor?
¡BESOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario