lunes, 2 de julio de 2018

Paleta de iluminadores Northern Lights y labiales líquidos de Focallure: Reseña y swatches

portada

Os los enseñaba en el último haul y os prometía reseña completa, así que toca: veremos las características de esta paleta de iluminadores, de los labiales, swatches de todo y también lo veremos en acción. Mucha info y fotos para que podáis juzgar si os vienen bien o no...¡Vamos al lío!



todo
Arriba, los productos que veremos hoy.

1. Labiales líquidos metalizados.

1.1. Información:

labiales

Os lo comentaba en el vídeo: estos labiales Focallure presumen de un acabado metalizado. Quizá es ponerme tiquismiquis, pero para mi no son realmente metalizados: dejan una capa fina con brillos sobre el labio. No es purpurina, aunque sí tiene destellos.
La cobertura es homogénea, pero según el tono es más traslúcida. No obstante, pueden modularse añadiendo otra capa para cobertura total. A mi no me parecen mal, al contrario, me gustan: pero no quiero que nadie se lleve a engaño. Lo que se dice "metalizados", como los de otras marcas...para mi no son.
No huelen, no saben y se desvanecen poco a poco y, como digo siempre, "con dignidad" (sin dejar rodales raros ni correrse en pliegues o comisuras).
Los compré en Aliexpress y me costaron 1'45 cada uno.

1.2. Swatches.

En los swatches se ve perfectamente lo que os comento del acabado y la cobertura en el punto anterior:

labiales swatches

1.3. Aplicación:

También como digo siempre (estoy alcanzando niveles blogger "abuelita") lo mejor es verlos puestos. Vamos al lío:
Chill Mauve

labial chill mauve

Stripper Pink

labial stripper pink

Delirium Purple


Delirium Purple

2. Paleta de iluminadores Northern Lights:

2.1. Información:

paleta iluminadores

Lo comenté en el vídeo: el planteamiento de esta paleta me recuerda mucho a la que sacó W7, clon a su vez de otra, porque además de ser tonos que podemos usar como iluminadores, pueden darnos mucho juego como sombras, jugando con diferentes tonos de sombras en crema.

La paleta se compone de seis tonos de tamaño grande (algo mayor una sombra mono de Kiko, más o menos) y su precio fue de 7'30 €.

2.2. Swatches:


Con respecto a los tonos, aunque algunos son menos "típicos", creo que todos son factibles como iluminadores (no como algunos productos chinos que directamente te traen un verde agua o un turquesa que es totalmente inviable en los pómulos si hablamos de maquillaje social). NO tienen purpurinas, lo cual también es importante:

swatches iluminadores

swatches iluminadores 02

2.3. Cómo lucen aplicados:

Yo creo que si hay un producto difícil de fotografiar...son los iluminadores. Se ven mucho mejor en movimiento (vídeo) o en persona. Pero bueno, algo podréis percibir. Todos los que vamos a ver aquí están aplicados en los pómulos y en el arco de cupido.

Mars en rostro
MARS

Ray en rostro
RAY

Dust en Rostro
 DUST

Morning en rostro
 MORNING

Lazer en rostro
LAZER

MIDNIGHT


BONUS TRACK: Look de ojos con la sombra Lazer
look de ojos con lazer

Como os decía arriba, creo que son tonos que nos pueden dar mucho juego para combinar sobre diferentes bases cremosas. Arriba tenéis un look con el tono Lazer y una base de sombra en crema turquesa. ¿Os gusta?


look de ojos con lazer 02 look de ojos con lazer 03

Si os digo que esta paleta ha sido una de las compras de este verano que más me ha gustado...no exagero.¿Qué os parece?¡BESOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario