martes, 17 de julio de 2018

Nuevas cositas para mis manicuras: Haul de Born Pretty Store

PORTADAMe encanta el nail art (y lo sabéis) así que de vez en cuando me hago un pedido con varios productos para mis diseños: water decals, placas, un estampador y un pincel doble muy chulo son los productos que me pedí la última vez. ¿Queréis verlos?¡Vamos al lío!




todo
El botín ☝😅
1. Water Decals.
Me encantan las water decals: versátiles, fáciles de usar y con muy buen resultado, son un producto que garantiza una manicura bonita. En esta ocasión las cogí de varios tipos:

1.1. Con hojas de motivos geométricos

Al cambio, fueron más o menos 1'35 €

water decals

Os dejo abajo una manicura usando uno de los motivos de estas water decals:

water decals 02



1.2. Water decals diente de león

water decals 03
Al cambio, 0'84 céntimos. Al igual que las anteriores, se trabajan y transfieren sin problemas.
Os dejo también una manicura con ellas:


1.3. Water Decals con motivos tribales.



water decals 06
La verdad es que las compré pensando que era pegatinas, pero son water decals de tamaño generoso. Me costaron aproximadamente 84 céntimos y las podéis ver en acción en la siguiente manicura:



1.4. Water Decals con motivos tropicales.

water decals 05

Estas son las típcias que te cubren la uña entera Costaron 0'84 las dos.
Os dejo una manicura en la que llevo una:




2. Pincel doble punta.

punzon doble

Me venía bien reponer algún pincelito y este, al ser doble, me pareció super práctico. En una punta tiene un pincel super finito, y en otra un "dooting tool" o puntero.
Me gustó mucho además su diseño tan "cuqui". Lo tenéis en varios colores y costó más o menos 2'11 al cambio. 



3. Tampón para estampar transparente.

sello estampador

Estos tampones se me antojaron hace ya mucho. Son muy prácticos porque, al ser transparentes, te permiten centrar perfectamente el motivo que vayas a estampar. Éste me costó 2 euros, aproximadamente.

4. Placa con motivos veraniegos

placa uñas

Palmeras, flamencos, piñas...¿Cómo resistirme? Aproximadamente 2 euros al cambio.

Pues todas las cositas que veis me costaron menos de 20 euros en total. Y es que esta tienda, merece la pena. Hacía mucho que no les hacía un pedido, pero la verdad es que me he alegrado.
Nada, ahora a enseñaros más diseños y manicuras.

¿Os han gustado mis compras?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario