lunes, 30 de julio de 2018

Mascarilla Revitalift Filler con ácido hialurónico de L'oreal: PIel renovada (Reseña)

portada

Hace unas semanas comencé a utilizar esta mascarilla de noche de L'oreal, que llegaba con unas indicaciones muy tentadoras: Hyaluromask tiene efecto rellenador, gracias a las perlas de gel que nos aportan una alta concentración de ácido hialurónico que va a aportar volumen a las zonas de nuestro rostro que va perdiendo firmeza y densidad con el paso del tiempo.Interesante, ¿verdad? Hoy analizo su textura, ingredientes y os cuento qué me gusta de ella, y si cumple sus promesas.¡Vamos al lío!


1. La gama Revitalift Filler: su sentido.


La línea Revitalift Filler está orientada a devolver a la piel volumen, redensificar las arrugas y facilitar una apariencia elástica característica de las pieles más jóvenes. Se compone de una crema de día, una de noche, un potentísimo serum y un contorno de ojos (que ya tengo en mi wishlist porque ya sabéis que los contornos son mi producto fetiche).
Y ahora L'oreal ha lanzado la Hyaluronmask, que viene a completar y cerrar todo el sentido de esta línea, al ser una mascarilla para usar mientras dormimos, con textura fresca y un enfoque muy sensorial en su planteamiento.

mascarilla

2. Hyaluromask: Características.

textura 02

Como decía anteriormente, lo que más llama la atención de esta mascarilla es su formato en gel con perlas de gel, su acabado fresco, su olor floral y su color morado...¡es muy gustosa de usar y más ahora en verano!

ingredientesSe presenta en tarro de 50 ml. y su precio es de 14'90. Entre sus activos, como he dicho, destaca el ácido hialurónico, pero como siempre, os dejo los ingredientes al completo en una imagen.
Y por supuesto, lo que más tienta de ella son sus indicaciones:
↦ Rellena arrugas
↦ Devuelve la elasticidad
Suaviza los rasgos durante la noche.

...la verdad es que son reclamos muy interesantes, pero, ¿dará la talla?


3. ¿Magia o no magia?

textura

Ya sabéis que soy crítica y escéptica, y lo mismo que sé que es imposible perder grasa localizada con el uso de un producto (y sí recuperar algo de firmeza gracias a una buena hidratación de la piel) pienso que la flaccidez que deriva del paso del tiempo (pérdida de grasa y de volumen en el rostro) es inevitable. Pero como siempre, hay estrategias que pueden hacer que la piel se vea más rellena, luminosa y en definitiva, juvenil...que si no cuidas tu piel. Y esta mascarilla es una de ellas.
No hace magia, pero al hidratar intensamente la piel, amaneces con buena cara, las arrugas superficiales se difuminan, es que incluso las más gruesas, como las que tengo en la frente o mis primeras marcas de surcos nasogenianos, aparecen más lisas, como si efectivamente la zona estuviera más rellena. El ácido hialurónico suaviza y el efecto rellenador es notable por eso.
Así que me parece un buenísimo producto, aunque no "haga magia". Lo aplico un par de veces por semana, cuando me noto más cansada. Si por ejemplo, algún día he pasado más rato expuesta al sol (con su debida protección, pero de esos días largos que pasas en la playa o al aire libre, y a la vuelta lo notas en tu cara...para mal), me la aplico para dormir y al día siguiente la piel está fresca, calmada.
 Y, como he dicho arriba, además, es un producto sensorial del que se disfruta al utilizarlo, por lo que se convierte en un paso  muy grato de la rutina.

¿Conocías esta mascarilla?
¡BESOS!

2 comentarios:

  1. Hola! Leí todos los ingredientes, pero nunca vi donde dice “ácido hialuronico”. Donde viene ese ingrediente?

    ResponderEliminar