jueves, 19 de julio de 2018

Super Haul Yves Rocher: Compras de verano en la web

Portada

Hace unas semanas me llegó una de las suculentas promociones de esta marca francesa y recordé que hacía mucho que no picaba con ella. La verdad es que es una firma que me gusta por sus productos, envases, olores...y como todas las marcas, conociéndola bien puedes encontrar en ella cositas muy interesantes.
Os enseño hoy en qué consistió mi último pedido, con productos bastante orientados al veranito y las vacaciones.
¡Vamos al lío!





todo
Arriba, mi pedido.
La toalla que hace de decoración a las fotos venía también de promoción.

1. Productos de la EL Maracuyá.


línea verano

Ya sabéis que esta marca suele sacar ediciones limitadas en Navidad y verano. En este caso, ha sido una línea con fragancia a maracuyá de la que yo me he pedido el gel y el exfoliante corporal. Además, en promo, te regalaban un neceser y un set de uñas muy bonitos y prácticos para viajes.

Como estaban ya a mitad de precio, me costó 5'20 el exfoliante, y 3'75 el gel.

textura exfoliante


2. Promo 5 productos por 15 euros.

Esta fue la promoción que me decidió: por sólo 15 euros te dejaban elegir entre muchos productos un total de cinco. Os cuento los que elegí yo:

productos limpieza

Gel limpiador Pure Camille y Bifásico de ojos: Ambos muy prácticos, de caras a viajes. El bifásico lo he repuesto muchas veces y me gusta bastante; el limpiador no lo he probado, pero sí otros productos de la línea y me han gustado mucho.

mascarilla fresco y exfoliante pies

⇰  Mascarilla Arándano 3 minutos - efecto frescor y Exfoliante de pies a la lavanda: Me pasa igual; el exfoliante lo he usado otros años y me gusta, la mascarilla no...pero sí otras de la línea y me han dejado buen sabor de boca.

esmalte y stick labial

⇰  Stick Labial Nuez de Coco: Fue mi última elección de la promo de 5x15. Ya sabéis que tanto mi hija Marina como yo, gastamos muchos productos de este tipo.

⇰  El esmalte Le Vernis en tono Naranja Tropical lo compré dentro de otra promo de productos al 70% y me costó 1'35 €.

3. Promo 5 productos por 15 euros.

kit viaje

Lo regalaban al superar los 25 euros de compra, así que perfecto. Me va a venir genial para viajes porque incluye una minitalla de Desmaquillante bifásico, una hidratante Pure Camille y una crema para manos.

El total  apenas superó los 27 euros y ya estoy surtida para lo que queda de verano, ¡la verdad es que salió a cuenta!
Merece la pena estar al tanto de las promos de esta marca.
¿Qué os parece?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario