lunes, 23 de julio de 2018

Un contorno de ojos en dos fases: Natural Defence Eye Repair, de Skeyndor

portada

Dentro de las rutinas de cuidado de mi piel este verano os ha hablado aún de contorno de ojos porque estaba terminando varios que tenía en uso. Pero todo llega a su fin y tocaba reponer contorno de ojos: ya sabéis que es uno de mis productos favoritos de cuidado facial y al mismo tiempo, con el que más exigente soy dado que es en esa zona donde más noto el paso del tiempo.
Me decidí por la marca Skeyndor, de la que he probado poca cosa...así que hoy vengo con mucha información para contaros
.

¡Vamos al lío!




1. Skeyndor, la marca.


contorno

Skeyndor es una firma con más de 50 años de experiencia a sus espaldas: se creó en 1966 y comenzó creando cosmética profesional especializada. En este medio siglo de experiencia a sus espaldas, además de desarrollar numerosos productos y líneas, se ha expandido por el mundo y es conocida en América del Norte y del Sur, toda Europa, Asia e incluso Oceanía.

Skeyndor tiene, como os digo, muchísimas líneas corporales y faciales y entre ellas está Natural Defence, dirigida a pieles envejecidas prematuramente, secas o deshidratadas. Ya sabéis que mi contorno es fino, seco y con arrugas de expresión, así que me pareció una buena opción para probar.
Vamos a conocer mejor las características del producto en el siguiente punto, aunque debo decir que en la web de Skeyndor encontré poca información acerca de indicaciones, activos e ingredientes: donde sí encontré una descripción más extensa y satisfactoria fue en la web donde lo pedí, Belleza Secret, sobre la que os hablo también más abajo.

2. Natural Defence Eye Repair: Características.

envase

Lo primero que me llamó la atención de este producto es su condición bifásica, porque yo asocio las dos fases al desmaquillado y no al tratamiento. En este caso, se trata de una textura bifásica porque en el gel encontramos microesferas, la verdad es que es muy curiosa de ver...y atractiva.

Como veis, el producto se presenta en un formato tipo bote con espátula para tomar el producto necesario. El contenido es de 20 ml. Su precio fue de 32'04 euros.

textura

ingredientes
Con respecto a las indicaciones, encontramos un enfoque bastante completo: reduce bolsas, hidrata la zona y atenúa arruguitas. Se recomienda para todo tipo de pieles.


En cuanto a activos, los esteroles pero os dejo abajo una imagen con todos los ingredientes, como siempre. Podéis clickar para verla mejor.
textura 02


3. ¿Dónde comprar Skeyndor? Bellezasecret.

Como os decía antes, adquirí Skeyndor a través de Bellezasecret y de esta web me ha gustado mucho el hecho de que facilita más información del producto y la línea en cuestión que la propia marca.
Además, es una tiendaonline que funciona con rapidez, prepara sus productos con mimo y es generosa con muestras y detalles y permite el pago con Paypal y tarjeta. Me gusta la variedad de productos que tiene, mucha cosmética profesional para capilares (marcas como Bonacure, Matrix o GHD) y también cosmética, maquillaje y perfumes. Los gastos de envío son gratis a partir de 85 euros.

muestras

Voy a ir usando a diario el Natural Defence Eye Repair y os mantendré informada de qué me parece en cuanto lleve suficiente tiempo utilizándolo.¿Habéis probado algo de Skeyndor?

1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias por el post.
    La verdad es que me ha servido muchisimo, me gusta mucho tu blog, del tipo Cosmética Profesional, la verdad es que hay muchos pero pocos tan buenos.

    saludos

    ResponderEliminar