lunes, 9 de julio de 2018

Base Healthy Foundation de Physician's Formula - Opinión

portada

Hace unas semanas me arriesgué a pedir una base de Physician's Formula. Y digo me arriesgué porque mi única experiencia anterior con las bases de maquillaje de la marca fue bastante mediocre, tal como os conté aquí.

Pero las indicaciones y el nombre de esta me llamaron poderosamente la atención. Y aunque creo que es "menos healthy de lo que se pinta", lo cierto es que me está gustando bastante. Os lo cuento todo ahora mismo.¡Vamos al lío!




1. Healthy Foundation de Physician's Formula: el concepto.


base

Aunque creo firmemente que por maquillarnos a diario no estropeamos nuestra piel siempre que la rutina de hidratación y limpieza previa y posterior sean idóneas, la idea de encontrar una base "natural, saludable"...me tienta mucho.

Esta base argumenta que lo es por sus activos: ácido hialurónico, Vitaminas antioxidantes (A, C y E) y complejo luminosidad gracias al extracto de las bayas chinas Wu-Zhu-Yu.

Y por eso enseguida me llamó la atención este maquillaje. 

2. La base, características:

base 02

Además de las indicaciones anteriores, otras características importantes de esa marca, son:
base abierta
     ⇉ Se presenta en un envase de cristal con "plump" del que sale una cantidad adecuada. El envase es bonito y elegante aunque la tipografía viene en un plástico que lo recubre y es fácil romperlo todo al abrir el envase y dejarlo "en blanco".

     ⇉ Tiene un curios aplicador como de gloss, pero en gigante.
     ⇉ Contiene SPF 20. Es no comedogénica, cruelty free, vegana y sin parabenos. Sí tiene siliconas.
     ⇉ La encontramos en 18 tonos, aunque yo solo he visto 5 donde la compré. Mi tono es el MN3 Medium Neutral.
     ⇉ La compré en Primor por 9'95 €
     ⇉ Tiene una textura líquida pero con cierta consistencia.
     ⇉ Y un olor - esto es lo peor - como a tempera. La marca nos dice que no tiene perfumes (en su formulación).  No sé porqué, ni is es común a las bases de esta  marca, pero la otra que usé olía igual. Afortunadamente, desaparece al poco tiempo.



3. Cómo queda y valoración personal:

Es una base ligera y natural. No marca poros ni oxida y su duración es bastante buena. Su acabado es luminoso y no saca brillos.

base swatch


 



Me ha gustado mucho. Aunque tiene puntos mejorables como el olor y el detalle de la tipografía del envase, me parece una base muy recomendable (y me ha servido para "reconciliarme" con las bases de la marca).

¿Conocíais este fondo de maquillaje?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario