miércoles, 18 de julio de 2018

Anticelulítico en stick Deliplus: ¿Un clon de Thiomucase? (Reseña)

portada

Hace ya varias semanas os enseñaba este anticelulítico en stick de Mercadona. Os comentaba que, sólo con verlo, me recordó muchísimo al de Thiomucase ya que - que yo recuerde - es el único del mercado con este práctico formato que permite masajear y aplicar a un tiempo y que resulta compacto y cómodo para viajes.¿Será un clon el de Deliplus o no? Ahora mismo lo vemos.¡Vamos al lío!



anticelulítico stick deliplus

1. Características generales: ¿gemelos idénticos?

No saco fotos en este post más que del stick Deliplus, pero el de Thiomucase lo he usado varios años consecutivos y tenéis en este post toda la información al respecto.
Lo cierto es que - además de carácter práctico que he resaltado en la entradilla - es uno de los que SÍ me deja ver mejoría cuando lo uso y por eso es de mis favoritos.
De entrada, el de Deliplus, guarda como decía un "más que sospechoso" parecido con el de la marca del grupo Almirall.

anticelulítico stick deliplus 02

Además del formato, e incluso del color del producto, los sticks tienen en común la cantidad (75 ml.) y, como era de esperar, Mercadona aventaja en precio: 6 € frente a los 20 € de la marca de farmacia.

anticelulítico stick deliplus 03

2. La verdad está en el interior: ingredientes.

Un producto puede ser muy parecido en estética a otro...pero donde de verdad se marca la diferencia es en los activos. Vamos a ver si se parecen o no los de Thiomucase y Deliplus.

De entrada, Thiomucase lleva:
Alcohol
↬ Propylene glycol: Ayuda a la piel a absorber la hidratación
↬ Propanediol: Humectante derivado de la caña de azúcar.
↬ Sodium Stearate: Espesante.
↬ Agua
↬ Ciclotetrasiloxane y Ciclopentasiloxane: Agentes acondicionadores
↬ Ácido Esteárico: Para espesar la fórmula y que pueda ser un stick.
↬ Perfume
↬ Visnadine: Activo anticelulítico
↬ Extracto de hibisco: Activo reafirmante
↬ Sorbitol: Humectante.
↬ Hidróxido de sodio (potasa): Para espesar la fórmula y que pueda ser un stick.
↬ Extracto de Coleus Forskohlii: Planta asiática a la que se le atribuyen efectos quemagrasas
↬ Extracto de cola de caballo: Drenante.
↬ Extracto de castaño de indias: Drenante.
↬ Más aditivos.

Como veis, mucho espesante para llegar a la consabida forma de stick, pero de activos encontramos menos. Son unos cinco activos en total.

Veamos Deliplus, qué tal se porta:

anticelulítico stick deliplus 04

No os voy a copiar aquí los ingredientes porque los tenéis arriba, pero sí vamos a analizar un poco: además de siliconas, que no encontrábamos en el otro, y activos parta dar la consabida densidad como en este caso la goma de xantano, hallamos como activos la creatina, la manteca de karité y de nuevo la centella asiática y la otra planta llamada Forskholin. También contiene extracto de  aceite de ricino.

Como veis, hay activos diferentes, coinciden dos de ellos y en general, más aditivos que otra cosa - deduzco que - en parte para poder presentar el producto con este formato.

3. Conclusión: Parecidos razonables.



¡¡Pero mójate, chiquilla!! ¿Son o no son clones? ¿Merece o no la pena la marca blanca?


A la primera pregunta respondo que no son exactamente clones...pero sí guardan mucho parecido sobre todo si tenemos en cuenta que los dos principales activos contra la celulitis son LOS MISMOS.

Con respecto a si merece la pena, yo lo uso masajeando la zona, en mi rutina de mañana y dado que sigo haciendo deporte y comiendo sano, también veo mejoría en la zona de los muslos y glúteos. Para mi, sí merece la pena, aunque como siempre, de estos productos no debemos esperar milagros, sino simplemente cierta mejoría a la vista.

¿Habéis probado este stick?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario