sábado, 30 de junio de 2018

¿Buscas regalos originales y personalizados? Esta web te interesa...

portada

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacer posts sobre regalos originales porque - de corazón os digo - a veces es un auténtico quebradero de cabeza encontrar detalles que no estén muy vistos y sean idóneos...según qué persona.
Por eso hoy que os hablo de Personalized Cart, os voy a presentar ideas para personas de diferentes hábitos y personalidad. ¿No os da curiosidad?
¡Vamos al lío
!




todo

1. La coqueta.

"El burro delante", que dicen en mi tierra, voy a empezar por la categoría en la que seguro, encajaría yo. Maquillaje, perfume o algún complemento...¡A mi me hace feliz! ¿Qué queréis que os diga? Que sí, que tengo muchos labiales, pendientes y bolsos...pero me regalas otro y me hace una ilusión que no veas.
Por eso me encantó este colgante que además, no paro de ver por las redes y se lleva un montón y me parece super original el detalle de que lleve grabado mi nombre en cada una de las caras del prisma en que termina uno de sus adornos.
colgante


Cuesta 9'90 dólares y lo tenéis en oro rosa, oro o plata. En vez de vuestro nombre, también podéis grabar un parentesco como "Mamá" o "Hermana" y queda muy tierno. Os dejo aquí el enlace para que los veáis. Y tienen también unos kimonos que estuve a punto de pedirme, porque me han encantado os animo a que los miréis.

colgante 02

2. El práctico.

Como buen capricornio, Manolo es un hombre muy terrenal (buena liga ha hecho con una tauro) 😂. A él le gustan los regalos que pueda usar. Y también la cerveza, para qué vamos a engañarnos. Así que cuando vi esta jarra tan auténtica, rollito medieval...¡me gustó mucho!

taza


También cuesta 9'90 dólares y podéis elegir el texto e incluso la fuente. En vez de su nombre, podéis poner una frase simpática también. Os dejo aquí el enlace, pero os sugiero que echéis un ojo a la sección masculina entera porque hay cosas muy chulas.

3. Los amigos de los animales.

Este no es un regalo para Betty...¡es un regalo para cualquier miembro de mi familia! Porque queremos tanto a nuestra perrita y ella es tan buena y coqueta que nos encanta ponerla (aún más) guapa.

collar perro

Este collar es muy alegre, además de tener calidad y ser muy resistente. Tienen también otros modelos. Su precio es 9'90 dólares también y os dejo aquí el enlace.

4. La web: Personalized Cart.

Ya sabéis que siempre me gusta daros algo de información extra. Esta web norteamericana permite el pago por tarjeta o Paypal. A mi me tardó unos 10 días en llegar el pedido y vino en perfecto estado. Los gastos son de 5 dólares, lo cual no está nada mal.


Yo ya tengo la web fichada de cara a próximas ocasiones porque además de lo que os he enseñado tiene un montón de cositas poco vistas, algo que siempre se agradece para tomar ideas.¿Conocías Personalized Cart? ¿Te han gustado mis regalos?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario