jueves, 14 de junio de 2018

Paleta ZODIAC de BH Cosmetics: Reseña, swatches y tres looks con ella.

portada

En mi pasado cumpleaños, mi amiga Miss Potingues me hizo un regalazo: me hizo llegar un paquete lleno de cosas bonitas...pero, sinceramente, la paleta ZODIAC de BH Cosmetics...me tocó a fondo el corazoncito potinguero.Porque no la esperaba, porque la amaba en secreto desde que se la vi a Ratolina y porque me parece una de las paletas más bonitas y bien planteadas de los últimos meses.Así que se merece una señora reseña con swatches y looks que me dispongo a empezar ahorita mismo.¡Vamos al lío!


1. Zodiac,la paleta que me hizo volver a creer en el horóscopo 😋

paleta abierta

El planteamiento de la paleta Zodiac es bastante original aunque parta de la idea de los signos del horóscopo que todas conocemos. Y eso se debe a:
     ⇮ Asigna un dúo de color a cada símbolo, y a su vez dentro de este dúo encontramos un tono satinado y otro mate.
     ⇮ Los tonos asignados no son tan previsibles como podríamos pensar. Ni todos los signos de tierra llevan marrones, ni los de agua azules, etc.. Y esto lo agradezco, la verdad. Estoy harta de "paletas Tauro" con tonos neutros.
     ⇮ La disposición circular de los tonos, con el gran tono nacarado en el centro para usar como iluminador, es también original, bonita y atractiva.

Por otra parte, de esta paleta tengo que contaros que:
➥ Los tonos shimmer son UNA PASADA al tacto. Tipo mantequilla y pigmentadísimos. Los tonos mate, sin tener una textura tan llamativa, pigmentan y transfieren estupendamente también.
➥ El tamaño de cada godet es pequeño, pero lo suficientemente grande en todos los casos como para tomar producto sin problemas con cualquier tipo de brochas, cosa que me parece indispensable.

Esta paleta se vende en la web de BH Cosmetics y cuesta 22 dólares, aunque los gastos de envío de esta web la encarecen un poco porque viene de América.



colores paleta

2. Los swatches, de dos en dos.

Como os he explicado más arriba, por cada signo tenemos una armonía de color en shimmer y mate, así que vamos a ir viéndolos:

swatches

swatches 02

swatches 03

swatches 04

¿Qué os puedo decir? Pigmentados, preciosos, elegantes, especiales...dan pie a mil y una combinaciones. Como veis en la última foto, os dejo también swatch del tono central.

Pero, como siempre, la mejor forma de ver estas sombras es en acción...

3. Tres looks:

3.1. Tauro:

Como es lógico, la primera combinación que quise probar para estrenar mi paleta, fue la que hace honor a mi signo.

look tauro look tauro 02

Para ello, comencé aplicando la sombra más clara en la zona del lagrimal y el centro del párpado móvil. Para la esquina externa dejé la sombra mate, en un tono berenjena oscuro.

zoom tauro

Además, marqué en la cuenta con una sombra mate más rosada (Leo, ideal para este menester bajo mi punto de vista). A ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz lila, tenéis de nuevo la sombra mate de Tauro, la berenjena.

zoom tauro 02


3.2. Acuario.

look acuario look acuario 02

Una de las sombras shimmer que más me llamó la atención fue la correspondiente al signo de acuario: un curioso tono entre oro...y verde, preciosa. La tenéis abajo aplicada en todo el párpado móvil...

zoom acuario

...y la sombra más oscura del dúo, verde oscura agrisada, la tenéis en la zona más externa del párpado móvil. Además, en la "uve externa" tenéis el tono Capricornio.

zoom acuario  02

A ras de pestañas inferiores, sobre lápiz verde, tenéis la sombra Sagitario (más verdosa).

zoom acuario 03


3.3. Leo y Virgo:

look virgo 01look virgo 02

Ya sabéis que los tonos rosados me fascinan, así que decidí unir los dos signos anteriores para hacer un maquillaje de ojos en esta armonía.
zoom virgo 03

Comencé por marcar generosamente la banana con la sombra shimmer de Leo (raro en mi, pero mirad que efecto luminoso tan bonito deja). Las zonas externas (lagrimal y parte de la "uve") las oscurecí con el tono mate del mismo signo.

zoom ojos virgo 01

...y a continuación, apliqué la sombra shimmer de Virgo en el centro del párpado móvil. Como veis, aporta una luminosidad preciosa. A ras de pestañas inferiores tenéis el tono satinado de Leo, aportando de nuevo mucha luminosidad a la mirada gracias a ese acabado brillante.

 zoom ojos virgo 02


Aunque os deje tres looks, con esta paleta podemos hacer mil y uno más, porque es super versátil.¿Qué os ha parecido?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario