lunes, 11 de junio de 2018

Paleta Life's a beach, de W7: Reseña, swatches,maquillajes y SORTEO

PortadaCada vez que W7 saca paleta nueva, se genera mucha expectación porque - aunque para mi gusto, la Spaced out fallaba a nivel de tonos - está sabiendo bastante bien mantener cierta calidad con unos precios muy bajos. Además, qué queréis que os diga, a mi esa "ilusión" por ver, conocer, probar...estos lanzamientos me recuerda mucho a la que sentía por Sleek cuando estaba "en la onda" (porque hace años dejó de ser competitiva en este sentido, la verdad) y me encanta.Hoy os reseño a fondo la Life's a beach, vemos swatches y maquillaje y os cuento cómo conseguirla en un SORTEO que tengo abierto en mi perfil de IG.¡Vamos al lío!




1. Life's a beach: La paleta.

paleta

He estado dándole muchísima caña a esta paleta desde que la recibí para poder daros toda la información sobre ella. Y a fuerza de usarla, tengo varias conclusiones (unas positivas y otras no) que os quiero compartir ahora mismo:

1) - Los tonos son bonitos y "hacían falta".

Lo venimos diciendo varias bloggers todo lo que llevamos de temporada: ¡¡color, por favor!! Entendemos que las tendencias son las tendencias, pero en este tiempo apetecen rosas, verdes, azules....más allá de los neutros y cálidos que venimos viendo hace ya meses y meses.
En ese sentido, W7 ha sabido dar un giro de tuerca y, aunque la paleta tiene tonos neutros: arenas, bronces, dorados... también tiene amarillos, azules y verdosos. Y eso, se agradece.

2) - No es una paleta "completa".

Aunque - justo luego lo desarrollo - esta paleta incorpora diferentes acabados, noto que para usarla necesito de tonos que la complementen. Ya sabéis que tengo la manía de aplicar tonos mate en la cuenca y los únicos mate de esta paleta son amarillo claro y mostaza, que son tonos que suelo usar más bien en el párpado. He intentado deshacerme de mis prejuicios y usar alguna de las marrones pero tienen brillo y no dejo de pensar en que me he escapado de un video clip de los ochenta. Al final, como más me gusta usarla es tirando de la Naturalmatte de IDC Colors o de la Pro Matte de Makeup Revolution para completar la zona de la cuenca y el arco ciliar.

3) -  Ojo con los acabados de las sombras.


Me dio pena leer a una seguidora en Instagram que decía que se había decepcionado mucho con la paleta porque  no pigmenta. Vais a ver en swatches y maquillajes cómo sí lo hace, pero ojo con los acabados de las sombras: esta paleta tiene 2 sombras mate (las amarillas), 7 sombras shimmer (toda la fila inferior y la nácar) y tres sombras "velo". Las sombras velo son aquellas que de por sí no tienen una cobertura total, pero aportan mucha riqueza a los acabados porque suelen ser como pigmento prensado con altísimo brillo y en ocasiones efectos multicromáticos. Las sombras turquesa, azulada y verde grisácea de esta paleta son así; este tipo de sombras los encontramos también en Colourpop o Nabla. Y no podemos culparlas de "no pigmentar" porque sí lo hacen, lo que sucede es que no cubren porque tienen una textura muy especial, blandita, de pigmento prensado.
Eso sí, por las características que os acabo de contar, cuando las usas se nota bastante en el pan y además...

4) - Mejor usarla ANTES de aplicarte la base

Porque-sobre todo esas sombras que os comento - sueltan pigmento. No encuentro que sean sombras muy polvorientas (quizá las mate algo sí) pero al ser aplicadas, caen en la zona de la ojera así que es mejor trabajar primero los ojos y después el rostro.


paleta abierta

Teniendo todo esto en cuenta, a mi SÍ me parece una buena paleta teniendo en cuenta su precio. No podemos pretender que una paleta LOW COST nos dé las prestaciones que nos ofrecen marcas de gama media o alta. Pero ya sabéis que me gusta ser exhaustiva para que nadie se llame a engaño.

Y dicho esto, vamos a ver los tonos.

2. Los swatches.


zoom tonos

Arriba teneís un zoom con los tonos. Ahora mismo en los swatches vais a poder comprobar todo lo que os he explicado sobre las texturas de las sombras en el primer punto. Vamos a verlas:

swatches

swatches 02

3. Los maquillajes.

Y. como siempre, vamos a ver a todas estas muchachas en acción en tres looks para que podáis comprobar cómo va y tomar inspiración si os apetece.

3.1. Aires faraónicos.

maquillaje uno 02

Ya sabéis que me gusta apuntar alto, y empezar a lo grande: para estrenar la paleta monté un look con las sombras mostaza, turquesa y verdosa. El labial es el Hot Irl de los High Shine de L'oreal.

maquillaje 1 03

De modo que tenéis la sombra Sea Shell en el lagrimal, dando luz y a continuación la intensa Sunshine en el primer tercio del ojo. A continuación podéis ver la sombra Sea Foam y finalmente, el tono Shade para cerrar el conjunto.

maquillaje uno 04

En la cuenca llevo un toque de una sombra azul mate de la paleta de Makeup Revolution que os he comentado anteriomente. A ras de pestañas inferiores, un toque de lápiz azul difuminado con la sombra Sea Foam.

maquillaje uno 05

3.2. Pura luz.


segundo look

 Este look lo hice para que vierais cómo quedan las sombras velo con una base cremosa. Lo protagoniza el tono Clear Sky, pero bajo él tenéis una sombra en crema plata de Bourjois. En los labios llevo un Matt, Matt, Matt de Essence en el tono Strawberry Skies.

segundo look 02

De modo que apliqué la citada sombra en crema en el párpado móvil y, sobre ella, la sombra Clear Sky, que da una luminosidad preciosa y cierto toque verdoso según le da la luz. En la cuenca, un marrón rojizo de la misma paleta de mates que os he comentado.

segundo look 03

A ras de pestañas inferiores marqué con lápiz marrón y difuminé con la sombra Ultimate Bronze.

segundo look 04

3.3. Dulces neutros.

Sé que muchas de vosotras vais a tirar bastante de la segunda fila de la paleta porque este tipo de tonos son más fáciles de llevar y tienen siempre mayor aceptación así que quise usarlos en un maquillaje para que también los vieseis.
tercer look

El resultado tiene un toque dulce que me ha gustado mucho. Para comenzar iluminé el lagrimal con la sombra Lay all day y a continuación apliqué el tono Sun kissed por todo el párpado móvil.

tercer look 02

En la zona más externa del párpado tenéis la sombra Oiled Up y finalmente, en la cuenca tenéis un tono mate de mi paleta Naturalmatte de IDC.

tercer look 03

A ras de pestañas inferiores y sobre lápiz verde tenéis la sombra Shade.

tercer look 04

4. El sorteo

Si queréis haceros con una paleta como la que acabo de reseñaros, corred a mi perfil de Instagram porque allí estoy sorteando una.

Espero que os haya sido útil este post si estáis pensando haceros o regalar la paleta Life's a beach.¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario