lunes, 4 de junio de 2018

Paleta customizable y sombras Essence: Reseña y swatches. Look: Cubanita

portadaVamos con la reseña de uno de los regalitos que más ilusión me ha hecho por parte de mi amiga Iris. Os enseñé su haul y os lo comenté: como no estoy pendiente de las Ediciones Limitadas, no suelo pillar nunca estas cosas y la verdad es que es una pena, porque esta paleta customizable es una monería y además, super interesante: no solo contiene sombras, sino también labiales, coloretes...¡es muy práctica para viajes!
Pero os lo cuento todo ahora mismo, y vemos swatches y un look con ella.
¡Vamos al lío!




1. Paleta customizable +  godets (labiales, sombras, coloretes...)

La colección Live, Laugh, Celebrate fue lanzada por Essence para celebrar su quinceavo cumpleaños. Con un diseño muy festivo, encontramos la paleta y godets que vamos a ver aquí y otros productos como un neceser o un set de pinceles.
Pese a que su vigencia fue de Abril a Mayo, como sabéis, muchas perfumerías físicas y online conservan ediciones más tiempo por lo que os voy a dar toda la información por si os interesa buscarla.

paleta y sombras

Como veis arriba, mi amiga me envió una paleta con 8 huecos y varios godets variados.
La paleta es una monería: además de tener un acabado de plástico negro bastante resistente, lleva unas bolitas de colores en la parte frontal que la hacen bonita y divertida. Su precio es de 2'50.

paleta cerrada

paleta abierta

En cuanto a los godets, como he dicho más arriba, me gusta mucho que además de sombras podamos encontrar productos variados para un maquillaje (casi) completo:

↘ Polvos fijadores 01 Party Proof: Son polvos traslúcidos para fijar el maquillaje.

polvos traslúcidos

↘  Base para labios: Incolora y con acabado hidratante para preparar tus labios y que puedas aplicar posteriormente el labial en polvo.

base para los labios

↘  Colorete Shimmer: Encontramos dos tonos, el melocotón que veis más abajo y un tono rosado.

colorete

↘  Labial en polvo acabado mate: La marca tiene dos tonos, éste burdeos y un frambuesa.

polvo labial



↘  Sombras de ojos: Hay diez tonos en diferentes acabados entre mate e irisado. Os dejo las cuatro que tengo yo y enseguida vemos sus swatches:

sombra 01
Life is beautiful

sombra 02
TGIF

sombra 03
It's my birthday

sombra 04
Celebrate good times.

El precio de cada godet es de 1'89 €, salvo en el caso del bálsamo para los labios, que cuesta 2'49 €.

2. Los swatches y mi paleta al completo:

paleta montada

La paleta completa ha quedado así de mona. Todos los productos pigmentan estupendamente, mi único "pero" es que el formato de los polvos traslúcidos me parece algo pequeño para meter en él una brocha de rostro, por lo que lo limitaré a usos en zonas concretas. Igualmente, el colorete tiene un tono precioso, pero a mi me va mejor como iluminador o sombra porque para las mejillas necesito tonos más oscuros.
Veamos los swatches:

swatches



3. El look: Cubanita.

Como vengo haciendo de un tiempo a esta parte, os dejo un look con algunos de los productos de la paleta y además, el vistoso labial Cubanita, de la misma marca.


rostro 04 rostro 03

La protagonista de este look es la preciosa sombra Celebrate good times, que tenéis en el párpado móvil de esta propuesta:

zoom ojos 04

Además, maticé la cuenca con el tono TGIF y apliqué eyeliner y máscara de pestañas.

zoom ojos 02

Como iluminador, usé la sombra Life is beautiful en arco de cupido y pómulos. Y como os he dicho antes, el labial de la EL "Cubanita" en el tono Kisses from Habana.

rostro 06


No quiero despedirme sin enseñaros el outfit de esa noche: llevaba un vestido con largo midi del año pasado (Berska) y una chaqueta fluída para compensar el corte más pegadito del traje.
Y muy buena compañía, como veis más abajo:
outfit vestido y chaqueta fluida

¿Os ha gustado mi nueva paleta?
¿Qué os parece esta Edición Limitada de Essence?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario