viernes, 15 de junio de 2018

Nature Pacific: Una nueva marca en mis rutinas (Haul + info)

portada

Hace unas semanas me escribieron para proponerme probar una marca nueva...¡y eso siempre nos gusta a las potingueras!, ¿verdad que sí? Hoy os voy a presentar Nature Pacific y vamos a conocer productos faciales y corporales de la marca, muy interesantes de los que iré sacando reseñas y opiniones cuando lleven suficiente tiempo integrados en mi rutina.¡Vamos al lío!




1. Nature Pacific, la marca.

productos nature pacificNature Pacific es una marca con sede en Madrid que está iniciando su andadura con una serie de productos muy interesantes. Ahora mismo podemos encontrarlos en Amazon y en Ebay, pero espero que pronto vayamos encontrándolos en muchos otros lugares porque, por lo que he podido 
Además de faciales y corporales tienen también algo de nutricosmética, que ya sabéis que es un tema que me interesa mucho para cuidar ciertas problemáticas desde un enfoque global, y packs muy apañados con algunos de sus productos.
Yo quiero presentaros hoy cinco productos que os van a parecer muy interesantes, y prometo reseñas en detalle de cada uno de ellos cuando haya estado utilizándolos el tiempo suficiente como para tener una opinión formada.

2. Mascarillas: Gold Ultra Premium y Black Ultra Premium.


mascarillas

Estas mascarillas me han llamado muchísimo la atención por su textura y olor y os garantizo que van a ser puntos fuertes de su reseña. Pero de entrada, os cuento:

↝ Gold Ultra Mask: Es una mascarilla hidratante con activos protagonistas como el ácido hialurónico y el colágeno. Contiene 100 ml. y su precio es de 8'95. Os dejo aquí el enlace.
↝ Black Ultra Mask: En este caso, sus indicaciones hacen referencia a la limpieza de la piel y la extracción de puntos negros. Sus activos en este caso son  el castaño de indicas y el Glinko Biloba. Su enlace es este.

3. Anticelulítico Cellu10.

anticelulítico

Este corporal lo he incluido en mi rutina INMEDIATAMENTE porque la verdad es que terminé varios anticelulíticos que tenía a medias en mi baño y no había repuesto con ninguno: como ahora ando "a tope" con el ejercicio rutinario y la comida sana, ya veo mejoría en mis zonas más conflictivas. Así que tengo muchas expectativas de que este "extra" me ayude con la celulitis más resistente. Se presenta en un envase con dosificador de 200 ml. y entre sus activos encontramos cafeína y té verde.
Entre sus indicaciones está el ser drenante y reafirmante y esta última me interesa un montón, ¡a ver!
Su precio es de 14'50 € y os dejo aquí su enlace por si queréis curiosear.

4. Serums Vitamina C y Ácido hialurónico.


serums

Finalizo con estos serums que también me parecen super interesantes. Os cuento:

↝ El Serum facial con Vitamina C tiene propiedades antioxidantes. Se presenta en un envase tipo airless de 50 ml. y su precio es de 14'50.

↝ El Serum facial con Ácido hialurónico y Vitamina C tiene propiedades Anti-edad. De nuevo encontramos un envase airless con 50 ml. y un precio de 14'50. Os dejo aquí su enlace directo.

Como actualmente estoy usando los boosters de Diadermine que tienen indicaciones muy parecidas, estos serum serán los que tarden más en salir por aquí en profundidad.

¿Conocíais Nature Pacific?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario