sábado, 9 de junio de 2018

Labiales de dragones y sirenas: Las nuevos barras de Makeup Revolution (info, tonos, swatches en labio)

portada

El post de hoy es breve, pero no podía dejar de compartir con vosotras estos labiales con un toque friki de los que a muchas de nosotras nos encantan. Se trata de la línea I heart Revolution Dragons Dare, inspirada en los dragones y I heart Revolution Mystical Mermaids, inspirada en las sirenas como su propio nombre indica.¡Irresistibles! ...o eso me parecieron a mi. ¡Vamos al lío!




labiales
Mi dragoncito y mi sirenita 😍

1. I Heart Revolution Dragons Dare.


labial dragón

Esta línea se compone de 5 labiales que se caracterizan por un envase, y un acabado en el propio stick, que imita las escamas de la piel de un dragón. El precio de cada uno es de 4'99 euros y el tono que yo tengo se llama "Prophecy".


2. I Heart Revolution Mystical Mermaids.


labial sirena

Igualmente, la marca tiene la línea Mystical Mermaids... que en este caso imita en su envase y su stick, las escamas de una sirena. El tono que yo os enseño es el Mythical Tale. Igualmente, encontráis 4 tonos más en la web y su precio es de 4'99 €.



Son labiales pigmentados, confortables y tienen tonos bonitos (algunos muy originales). Además, la marca tiene una línea llamada "Unique Unicorns", en alusión a estos animales mitológicos y con estrellitas en sus sticks.

Os dejo los swatches de los dos labiales que os he enseñado:

swatches

Compré estos labiales en la web inglesa de Makeup Revolution, pero quizá ya los tengan en alguna tienda online española.
¿Sois tan frikis como yo? ¿Os han gustado estos labiales?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario