miércoles, 20 de junio de 2018

Haul: Compras en Beautylala (Catrice, Essence y Wet&Wild)

portada

Hace unas semanas hice un pequeño pedido a Beautylala de productos Essence, Wet&Wild y sobre todo Catrice, que reconozco que es una marca que no suelo picar a menudo, por lo que aproveché para hacerme con algunas cositas para maquillaje de ojos que hoy os cuento y enseño.
¡Vamos al lío!



todo
Arriba, mis compras.

1. Labiales: Essence y Wet&Wild.

labiales

Los Matt, Matt, Matt de Essence ya los he probado en otras ocasiones, pero eran tonos más otoñales. Este intenso frambuesa, llamado Strawberry Skies, es ideal para el veranito. Su precio fue de 1'03 € solamente.
Los Megalast Metallic de Wet& Wild no los había probado, y para estrenarme me decanté por este "discretísimo" tono: el Sea Seduction.

swatches labiales

2. Uñas: Apliques Essence.


apliques uñas

Essence suele sacar apliques y pegatinas muy chulos en sus Ediciones Limitadas pero como siempre me las pierdo, no suelo hacerme con nada. Esta vez aproveché para picar con:
   ⏭ Essence metallic & glow in the dark tattoos para uñas y dedos: Yo pensaba que eran water decals, pero funcionan más bien como calcomanías de las que usábamos de pequeñas. Ya os las enseñaré en acción. Costaron 1'35.
   ⏭ Essence Moonicure: Pegatinas de media luna para las uñas en glitter dorado...sin palabras 😍. Me costaron 1'35 también.

3. Máscaras: Lashes to kill y Rock Couture, de Catrice.

máscara de pestañas

Tenía mucha curiosidad por probar algunas máscaras de Catrice, y como ya sabéis, siempre prefiero inclinarme por las que aportan efecto volumen. Así que compré las que veis arriba, con indicaciones muy parecidas pero - curiosamente - gupillones muy diferentes:
   ⏭ Catrice Lashes To Kill Pro Instant Volume Mascara 24h Ultra Black: Me ha gustado muchísimo. Os la voy a enseñar abajo, pero es espectacular. Su precio fue de 4'55.
   ⏭ Catrice Rock Couture Extreme Volume Mascara Lifestyleproof 24HLo que son las expectativas, que tenía más puestas en esta máscara que en la anterior. Y aunque no va mal, no queda tan espectacular como la otra. La vemos también ahora. Me costó 4'55.

Pestañas sin máscara

ojos sin nada

ojos sin nada 02

Pestañas con la Lashes to kill

Máscara lashes to kill

máscara lashes to kill 02

Pestañas con la Rock Couture
pestañas rock couture

pestañas rock couture 02

4. Eyeliners: Catrice y Essence.

eyeliner

Entre los eyeliners que estuve mirando, elegí los siguientes:

   ⏭ Catrice Rock Couture eyeliner líquido  en el tono Rock Couture, un turquesa brillante muy bonito. Me costó 3'51 €

   ⏭ Catrice Rock Couture Vinyl Black eyeliner líquido 24 H : El clásico negro. Quiero probarlo a ver si me gusta más que el Liquid Ink de Essence, que sabéis que es un favorito que suelo reponer siempre. Me costó 3'03 €

   ⏭ Essence eyeliner pen larga duración: Me encantó su tono verde menta suave. Me costó 2'39 €.



eyeliner swatches

Poco a poco iremos viendo todo en acción.¿Qué os ha gustado más?¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario