martes, 26 de junio de 2018

Colección Keith Haring de Deborah Milano: A todo color.

portada

Hace unas semanas, Deborah Milano nos sorprendía con una preciosa colección: Inspirada en el arte urbano de Keith Haring, ha lanzado toda una línea con una presentación llamativa, moderna y divertida. ¿Y el interior?...de eso os hablaré hoy, pero os adelanto que tiene la calidad a la que Deborah nos tiene acostumbradas.¡Vamos al lío!




1. Keith Haring & Deborah: La colección.

todo

Como os decía en la entradilla, este lanzamiento consiste en una edición especial de productos emblemáticos de la marca (como sus famosos labiales Il Rosetto) acompañados de otros específicos para la primavera verano como los tríos de contorno y colorete que veremos ahora.
Con una de las obras más emblemáticas de Haring, Deborah ha vestido sus carcasas dando lugar a una colección que no pasa desapercibida en  nuestros neceseres: ¡chulísima!
Vamos ahora a conocer mejor todos los productos de la colección.

todo 02

2. Ojos: Dos superventas de la marca, se visten con arte urbano.
Como os decía más arriba, Deborah ha combinado productos nuevos con otros que ya son clásicos en esta firma. Uno de ellos es el perfilador 2en1 Gel Kajal & Eyeliner y otro, su máscara 24 Ore Absolute Volume.

todo

La máscara, además de negra-negrísima, da una abertura y curvatura a las pestañas que me encanta, gracias a su fórmula y a su gupillón, que vemos mejor en la imagen inferior:

máscara de pestañas

Os enseño cómo luce puesta:

Máscara


3. Rostro: Tríos para el verano.
El verano, con sus viajes, escapadas...y su calor. Formatos prácticos, que ocupen poco y que nos faciliten la tarea de lucir mejor carita en pocos gestos, son siempre bienvenidos. Y Deborah lo sabe. Por eso ha lanzado los Polvos Trío Contour (que veis más abajo)...

trío broncer

...pero, ¡ojo! que también ha lanzado un Colorete Trío que tenéis que ver en tienda porque es PRECIOSO.


4. Labios: Il Rossetto se viste de arte.
Los emblemáticos Il Rossetto lucen super chulos vestidos de arte urbano. ¡Me encanta el detalle del muñequito grabado en el stick!

labial 02

Dentro de esta colección tenéis cuatro tonos de Il Rosetto:
     ↝ 0 1 Nude Beige
     ↝ 02 Nude Rose
     ↝ 03 Blooming cyclamen
     ↝ 04 Strong Red.

El que veis arriba es el Nude Rose y queda así de bonito:


¿Verdad que es una colección preciosa? ¿Qué os ha gustado más?¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario