jueves, 10 de mayo de 2018

El vídeo de los jueves: Super Haul de mi 40 cumpleaños

portada

Cómo muchas sabéis (¡mil gracias por las felicitaciones en las redes!) el sábado pasado cumplí 40 años. ¡Qué emocionante fue! La verdad es que este año la gente que me aprecia se ha superado y he recibido un montón de regalitos que os van a encantar.Os grabé vídeo haul de ellos tras consultarlo en un histories, así que...¡Pasen y vean!



1. El vídeo:


2. Algunos de los regalos:

Aunque no están todos (no os perdáis en el vídeo el precioso mono estampado que me regalaron mis compañeros o la Zodiac en acción) os dejo por aquí algunas imágenes de muchos de ellos...

regalos Miss Potingues
El generorísismo y enorme paquete de mi amiga Miss Potingues


libros
Los libros que me autorregalé

neceser revlon
Neceser de Revlon ...

jersey esmara y fragancia Roger & Gallet
...top de Esmara y fragancia de Roger & Gallet que me regaló Manolo

conjunto de pendientes y colgante plata
Conjunto de colgante y pendientes que me regalaron mis compañeros de trabajo.

¡A este ritmo, estoy deseando volver a cumplir años!
Muchísimas gracias a todos, de corazón.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario