miércoles, 30 de mayo de 2018

Super haul Make up Revolution: labios, rostro y ojos

portada

Hace unas semanas estuve echando un vistazo a las novedades de la web inglesa de la marca Makeup Revolution. Y claro, pasó lo que tenía que pasar: me antojé perdidamente de varios productos, me lié la manta  a la cabeza...y decidí darme un caprichazo.

Hoy sólo veremos los productos brevemente porque quiero dedicar reseñas temáticas a varios de ellos, con swatches y maquillajes para que lo apreciéis todo muy bien. Pero de entrada, os presento mis nuevas adquisiciones: os prometo que hay formatos y texturas de lo más interesante.¡Vamos al lío!



todo
El "botín"

1. Iluminadores: líquidos y compactos:

iluminadores

Me llama mucho la atención cómo esta marca ha pasado a cuidar la estética de sus productos y los ha convertido en opciones "altamente antojables". Arriba tenéis dos iluminadores líquidos, en botellita con gotero y abajo una polvera que contiene tres iluminadores y cuyo diseño me recuerda a un monedero antiguo, como vintage.

trío iluminador en polvo

¿Verdad que es precioso?


Cada iluminador líquido me costó 7'99 y la polvera, 9'99.

2. Corrector y labial.

corrector

Tenía curiosidad por probar los correctores de esta marca y de entrada, me gustó mucho la amplitud de tonos que manejan: nada menos que 18 tonos y 7 más, intermedios. La línea es "Conceal ¬ Define" y el formato, como veis, el que me gusta para este tipo de productos. Lo voy a probar en profundidad para contaros qué tal se porta (si dura, si cubre, si cuartea...) en una reseña completa. De entrada, os dejo abajo el swatch de mi tono, que es el C10. Su precio fue de 4'99 €.

labial lip lava

No había probado los lip lava y aunque odio a muerte ese aplicador que tienen, dado que este venía de regalo y tiene un color que me llama mucho la atención, decidí quedármelo. Su precio habitual es 3'79 de y aunque ahora mismo os enseño el swatch, pronto lo veréis en un maquillaje. El tono se llama Shockwave.

swatch corrector y lip lava

lip lava labios

3. Paletas: Trends Celestial  y Mischief Mattes

paletas

Lo cierto es que, al pedir estas paletas, la que antes me entró por los ojos fue la de mates: ya sabéis que me encanta usar tonos mate en la cuenca y al ver todas las posibilidades más allá del marrón que ofrece esta, caí rendida.

paleta 02

...pero luego os enseñé la Trends Celestial en Instagram y fue brutal: os gustó tanto que decidí sortear otra igual porque ciertamente, es preciosa y apetecen estos tonos, que este año las colecciones de muchas marcas no han terminado de arriesgar con el color.

paleta 01

Me costó 8'99 cada una y tendrán su respectiva reseña con swatches próximamente, porque lo merecen.

Desde luego que esta marca se está superando: no digo que sea, ni mucho menos, perfecta, pero tiene productos, formatos, colorido, y precios...muy competitivos.

¿Conocíais estos lanzamientos?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario