lunes, 7 de mayo de 2018

Paradise Primer y Paradise Extatic: Pestañazas, sin postizos (OPINIÓN Y FOTOS)

portadaHace unas semanas recibí un nuevo lanzamiento de la línea Extatic de L'oreal: se trata de una "pareja estupenda", podríamos decir, ya que está formada por la ya conocidísima máscara Extatic de L'oreal y un primer que promete acentuar aún más los buenos resultados que esta deja, motivo por el cual ha sido muy bien acogida en las redes.Nada más ver este lanzamiento mi mente comenzó a maquinar, preguntándome cosas como...     ➥¿Funcionará?


     ➥¿Se notará la diferencia entre aplicar primer y máscara, y sólo máscara?

     ➥¿Servirá el primer para otras máscaras?

A todas, las respondo hoy gráficamente...y de postre más abajo, os dejo un par de ellas más a las que prometo responder en un vídeo de "Terminados".¡Vamos al lío!

1. Primer y máscara Paradise: Información.

pack paradise

Os lo decía en la entradilla y la verdad es que la cosa no tiene más vuelta de hoja: este dúo consiste en un primer o prebase que promete fortalecer las pestañas y aportarles volumen, y la ya conocida máscara Extatic Paradise que, como muchas ya sabemos porque ha tenido muchísima difusión de la red (mi propia reseña, aquí), aporta largura, las abre y curva y deja un resultado muy bonito.
Os dejo aquí el vídeo que os enseñé en su momento:


En cuanto a presentación y estética, ambas máscaras mantienen la apariencia cuidada, coqueta y bonita de la primitiva Paradise, combinando tonos oro rosa y blanco:

máscara y primer

El primer se presenta en el envase blanco, y además de aportar efectos inmediatos a nuestras pestañas, promete mejorarlas a largo plazo porque en su fórmula contiene aceite de jojoba y ceras naturales. su cepillo es muy suave y resulta fácil aplicar el producto sin problemas. Voy a utilizarla a diario para poder daros información al respecto cuando la termine.

primer de pestañas

La máscara ya la conocemos. Ignoro si L'oreal la ha reformulado para que no espese tan pronto y esta será una de las dudas a la que responderé también en un acabados. La marca sí que nos cuenta que contiene aceite de ricino para nutrir nuestras pestañas.

máscara paradise

El precio de cada una ronda los 11 euros.

2. Aplicación y comparación con/sin primer.

Ahora vamos a la "prueba de fuego" para ver si este primer realmente mejora a la ya de por sí buena Extatic Paradise, para así poder juzgar si su aplicación merece la pena. 
Vamos primero mis pestañas al natural:

ojos sin máscara

 ojos cerrados sin máscara

Ahora os enseño mis pestañas del ojo derecho con el primer aplicado, y en el izquierdo no tengo nada:

ojo con primer

ojo con máscara cerrado

Finalmente, podéis ver la máscara aplicada. Yo sí noto una diferencia significativa entre el ojo derecho y el izquierdo. Aunque el izquierdo queda genial, las pestañas del ojo derecho son más densas y, en apariencia, más numerosas:

ojo con máscara y primer

ojo con máscaras y primer cerrado


Además, pude comprobar la duda que tenía: el primer también funciona con otras máscaras. Así que si te gusta variar o no tienes la Paradise, puedes probarlo con la que tengas en uso. Aunque verdaderamente y como veis, los resultados con la Paradise Extatic son espectaculares.

¿Os gustan (tanto como a mi) las máscaras de pestañas dramáticas?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario