martes, 1 de mayo de 2018

Paleta Bombon Eyes de IDC: Reseña

portada

Lo reconozco: esta paleta fue un total "Instagram made me buy it". ¡Pero es tan mona!↪ Su presentación en una caja de lata monísima.

↪ Sus sombras irisadas en tonos dorados, whisky, cálidos...y las intensas y llamativas rosa fucsia, burdeos y morada.

↪ Su precio.


¿Quién se resiste? Una que no esté viciada como yo, claro.😂Pero yo, no.Así que vamos hoy a por su reseña.¡Al lío!



1. Bombon eyes, de IDC: Características generales.


paleta

Como os he contado más arriba, las características básicas de esta paleta son:
   
↪ Presentación en una caja de lata. Resistente y con un bonito diseño imitando las cajas de bombones. Además, incorpora un espejo en su interior.
↪  Contiene un total de 16 sombras con acabado mate e irisado. Dos de ellas, en tono hueso mate e irisado respectivamente, vienen en tamaño más grande. El resto se reparte entre marrones, dorados, rosados, burdeos...en los diferentes acabados que comento.
↪  Precio low cost: A mi me costó 6'95 en Maquillalia, pero en Druni la he visto a 4'95.

paleta cerrada

2. Tonos, swatches y pigmentación:

paleta 02

Arriba os dejo un zoom de todas las sombras, y ahora mismo paso a mostraros los swatches:

swatches 01

swatches 02

swatches 03

3. ¿La paleta perfecta?

Pues no. Como muchas ya habréis leído, le falla la pigmentación a la sombra rosa mate. Si bien es cierto que es solo esa y que las demás pigmentan muy bien, es un fallito que podría evitarse. 
Creo que las sombras de las últimas paletas de W7 con la presentación de ésta...estarían más cerca de la perfección.
De todas formas, vaya por delante que me parece una paleta preciosa, muy asequible y que puede dar mucho juego. Mañana la vemos en acción en un maquillaje.

¿Habéis caído con la Bombon Eyes?¡BESOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario