jueves, 24 de mayo de 2018

Blue Brown: Look con pigmento Focallure

portada

Ayer veíamos los labiales y pigmentos de Focallure y hoy os enseño un maquillaje con "Blue Brown", un pigmento que, pese a su nombre...ni queda azul, ni queda marrón XD...pero es muy bonito.A las aficionadas al color "ala de mosca" de sombras como la Club o la Petals to the metal...os va a gustar. Os enseño, además, con qué prendas lo combiné.¡Vamos al lío!



1. El maquillaje.

rostro 05

Pese a las expectativas que pueda generar su nombre, al swatchear este pigmento ya vi que azul, azul...como que no tenía mucho. Si acaso, verdoso. No obstante y para fomentar su subtono, apliqué como base un lápiz azul petróleo en todo mi párpado móvil.

zoom ojos 02

A continuación, apliqué el pigmento por todo el párpado móvil: pese al azul, el tono que resulta es - como os digo - más bien verdoso...pero indudablemente bello.

zoom ojos 02


Seguí aplicando pigmento, ahora con brocha de difuminar, en la zona del pliegue: como ahí no hay base azul, el tono resultante es más marrón.

zoom ojos 04

Como siempre, apliqué un tono vainilla en el arco ciliar para esfumar el final del tono oscuro y dar luz.
zoom ojos

A ras de pestañas inferiores también usé el lápiz azul, y sobre él el pigmento. Como siempre, apliqué máscara de pestañas y rellené y fijé mis cejas.

rostro

El resto del maquillaje es bastante suave: iba con un "total look" en crudo y me apetecía algo fresco.

rostro 02


En las mejillas llevo un toque del rubor Bella Rosa de Milani, y en los labios, un labial líquido de Sleek de acabado mate y en un tono marrón rosado que en mi piel, es casi un nude: es el tono Rusted Rose. Además, el iluminador es el famoso MaryLou Manizer de The Balm.

rostro 04

Os dejo con la selección de productos usados:

maquillaje

2. La propuesta de moda.

outfit

Aunque la foto es un poco desacostumbrada, creo que se aprecia bastante bien: llevo un pantalón de Mango que os enseñé en este haul de moda, y una camiseta de H&M con pedrería en el escote. Lo acompañé de una rebequita negra, mis zapatos con tachuelas de y un bolso de Blanco, también con toques de pedrería.

Aquí lo tenéis mejor:


¿Os ha gustado el look? ¿Os atrevéis con ropa monocroma?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario