miércoles, 2 de mayo de 2018

Lavanda Bombón: Maquillaje con la paleta Bombon Eyes de IDC

portada

Ayer os decía que la paleta Bombon Eyes de IDC no me parece perfecta, pero que puede dar muchísimo juego y ayudarnos a crear looks muy bonitos. Hoy traigo uno basado en los tonos moraditos de la paleta, que encuentro muy primaveral y espero que os guste.
¡Vamos al lío!




rostro 01 rostro 03

Para hacer este look vamos a usar una técnica que yo llamo "del halo", que consiste en marcar las zonas interna y externa del párpado móvil con una sombra oscura y reservar el centro para aplicar una clara, dando un punto de luz.

zoom ojos 02

De este modo, comencé por aplicar la sombra morada oscura (la quinta de la segunda fila) en todo el párpado móvil, del lagrimal a la zona más externa.

zoom ojos 01

A continuación, con un pincel plano, apliqué a toquecitos en el centro de mi párpado móvil una sombra rosa muy clara: es la segunda, de la segunda fila.

zoom ojos 03

Para dar profundidad, usé una sombra marrón medio en la zona de la cuenca. Es la tercera sombra de la segunda fila.

Además, apliqué una sombra vainilla mate bajo el arco de la ceja (la sombra más grande de la primera fila) y delineé con mi eyeliner formato rotulador de Beautybigbang.

zoom ojos 05

A ras de pestañas inferiores delineé con un lápiz malva de Kiko y repasé con la sombra morada. Finalicé, como siempre, aplicando rímel en mis pestañas y fijador con color para mis cejas.

zoom ojos 06

Con respecto al resto del look, os cuento que no usé iluminador, sino una sombra de la propia paleta. Me gusta hacerlo a veces para probar. Es la más grande de la tercera fila y la tenéis en pómulos y arco de cupido.

rostro 07

El labial es el Petite Bunny de Tony Moly que os enseñé el otro día en el haul de Jolse.

rostro 04 rostro 05

Lamento no haber tomado foto de los productos como acostumbro, pero a cambio os dejo un par de imágenes con una "espontánea" que se coló en las fotos.😁

betty sale en la foto

betty sale en la foto 02



¿Os gustan los looks en tono lavanda?
¿Y la técnica "halo"?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario