viernes, 4 de mayo de 2018

Labiales Colour Boost de Essence: Info + swatches en labio

portada

Os los enseñaba hace poco en un haul de Maquillalia: estos labiales de Essence me llamaron la atención por su formato, pero sobre todo por su acabado vinilo. Después de un otoño/invierno donde los labiales mate han sido casi hegemónicos, el calorcito y la piel que empieza a tomar algo de color luce muy bien con acabados más alegres y brillantes.Os cuento hoy cómo son los Colour Boost Vinilycious de Essence y vemos si merecen la pena.¡Vamos al lío!



1. Colour Boost Vinilycious: La línea.

todos

Los Colour Bost Vinylicious son labiales líquidos. Tienen una pigmentación intensa y muy brillante y por eso dejan el llamado "efecto vinilo" sobre los labios.
Vienen en formato tubo, pero su aplicador es tipo gloss (a dios gracias, no soporto los labiales con color en formato boquilla porque se "desparraman"). Contienen 8 ml. cada uno y su precio es de unos 3'60 la unidad.
Como sabéis, yo los compré en Maquillalia, donde tienen un total de siete tonos (en la web de la marca aparecen 10). Yo elegí tres que veremos ahora.
Algo que me gusta mucho de estos labiales es que no son pegajosos, resultan confortables y son razonablemente duraderos (aunque hay que tener en cuenta que este tipo de producto es mucho más efímero que los labiales longlasting o mate). Tienen una fragancia dulce que resulta agradable.
Pero sin duda, lo mejor es lo bonitos que quedan puestos.

2. Los tonos que tengo yo.

Vamos a ver entonces, los tonos que yo me pedí:

marrón
02 - Nude is the new cute.

rojo
05 - Lolilolipop

rosa
04 - Woody rosy

Os dejo unos swatches donde se aprecia bien el color con efecto de alto brillo que tienen:

swatches

Aunque, como siempre digo, donde mejor se ven es aplicados. Vamos a verlos...

3. En mis labios.



02 - Nude is the new cute

Lolilolipop 05

05 - Lolilolipop

03 Pink interest

04 - Woody rosy

¿Cuál es tu tono favorito?¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario