jueves, 3 de mayo de 2018

El vídeo de los jueves: Haul de moda y maquillaje (Lefties, Primark, Stradivarius y Mercadona)

Me dijisteis que os gustaban los haul en vídeo y aquí lo tenéis: este puente ha dado para mucho, y entre comidas y visitas también ha habido ratos de compras con mi hermana que siempre son productivos. Veremos cómo quedan mis compras de Primark, Stradivarius y Lefties y de paso os enseño mis últimas adquisiciones entre las novedades de Mercadona.¡Vamos al lío!


1. El vídeo:



2. Las compras:

Aunque en movimiento se ven mucho mejor, os dejo también por aquí algunas capturas del vídeo para que veáis mis compras:

2.1. Blusa de Primark:

blusa primark blusa primark 02

Os la enseño en el vídeo con dos opciones, una más elegante y otra más sport.

2.2. Vestidos de Lefties:


vestido lefties vestido lefties rojo

Igualmente, en el vídeo vemos varias opciones para combinar el negro en diferentes estilos u ocasiones.

2.3. Mono de Stradivarius:

mono stradivarius

Me encanta. Sospecho que me lo vais a ver hasta la saciedad.

2.4. Compras en Mercadona:

maquillaje mate mercadona

Arriba y abajo, la famosa base mate y dos fragancias Simpy Flowers.

fragancias simply flowers Mercadona

¿Qué os parecen mis compras? ¿Os gustan los vídeos con "try on"?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario