viernes, 25 de mayo de 2018

Gel limpiador y tónico Revox, línea Ritual Japonés - Opinión

PortadaSeguro que muchas ya conocéis Revox: la marca polaca low cost que se vende en Primor (y últimamente en más sitios) y que se ha hecho famosa por sus serums baratos. Hace unas semanas vi su nueva línea en Maquillalia, llamada Ritual Japonés, y me llamó mucho la atención su estética. Como los productos de limpieza siempre vienen bien, aproveché para hacerme con la limpiadora y el tónico de los que os hablaré ahora mismo.¡Vamos al lío!




1. Revox: La marca.

Cuesta trabajo encontrar información de Revox en la red hasta que descubres que es una submarca de otra firma famosa por ser low cost y polaca: Marion. ¡Así sí!
Marion desarrolla cosmética desde 1991 y se ha expandido rápidamente por toda Europa. Como mencioné en la entradilla, es bastante conocida en Primor, donde triunfa con sus tintes, otros capilares y mascarillas faciales entre otros. 
Por su parte, Revox, es conocida por sus serum, que no llegan a los tres euros. Su línea Ritual Japonés tiene una estética muy bien pensada para transportarnos a la delicadeza de los trtatamientos orientales solo con su diseño...pero, ¿cumple las expectativas? Ahora lo vemos...

tónico y gel

2. Limpiadora Ritual Japonés:

limpiadora

Esta limpiadora se presenta en formato tubo con boquilla y contiene una cantidad de 150 ml. por un precio de 2'95 €.

textura limpiador

Tiene una textura fluida y es un gel de color perlado con un olor MUY RICO: suave, floral, con un punto dulce...de esos que hacen de la limpieza un rato gustoso y relajante. 
No sólo limpia, sino que también desmaquilla: ya sabéis que siempre lo pruebo. No me reseca en absoluto la piel.
Entre los ingredientes, está la glicerina (hidratante) y no hay petrolatos. Aunque sí hay aditivos, gusta ver que lleva aceite de arroz y extracto de flor de cerezo como reza en sus indicaciones.

ingredientes limpiadora

En general, me ha parecido una limpiadora efectiva, con buena calidad/precio y que da gusto usar por su olor.

3. Tónico Ritual Japonés.

tónico revox

Este tónico complementa perfectamente la limpiadora anterior. Se presenta en una botellita con difusor por el que sale la cantidad necesaria y consiste en un líquido muy suave con un aroma parecido al de la limpiadora, pero mucho más ligero.

tónico textura

Contiene 120 ml. y entre sus activos vuelven a estar la glicerina, el extracto de flor de cerezo y la leche de arroz. También encontramos extracto de camelia. 

tónico ingredientes

En resumidas cuentas, me parece un tándem muy recomendable si quieres una limpiadora y un tónico hidratantes. La experiencia ha sido buena.

¿Conocíais esta línea?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Me lo acabo de comprar esta tarde, y he venido a ver reviews y voila! Aquí está la tuya! He visto que también hay dos tipos de mascarillas y una crema ligera de día de la misma marca así que creo que lo pillaré todo para iniciar nueva rutina cuando se vaya el dichoso calor de Córdoba! Besis!

    ResponderEliminar