lunes, 16 de abril de 2018

Pack de exfoliante (Glicolmix) y serum (Restaura) de Segle Clinical: Piel nueva.

portadaHace unas semanas me propusieron probar un pack de productos de la marca Segle Clinical, que era totalmente nueva para mi. Recibí un pacl compuesto de un producto renovador de la piel (tipo peeling) y un serum para restaurarla.La verdad es que la primera impresión fue buenísima, tal como os conté en Instagram, pero han sido necesarias varias semanas para que os pueda informar con total seriedad. Os cuento hoy al detalle sobre estos productos, que son muy intersantes si buscáis mejorar la apariencia y textura de vuestra piel.¡Vamos al lío!



1. Segle Clinical: La marca.

Ya sabéis que siempre que presento una marca por aquí me gusta contextualizar. Segle clinical es una firma que representa a un laboratorio farmacéutico (Cosmeceutical Concepts) cuya finalidad es diseñar productos eficaces para lucir una piel más bonita y que sus efectos se noten a largo plazo.
Partiendo siempre de un planteamiento no invasivo, sus productos son ricos en activos para aumentar su efectividad y llegar a las capas más profundas de la epidermis.
Dentro de esta marca podemos encontrar tanto líneas corporales como las faciales, destacando por su efectividad los serums y ampollas de esta última. De hecho, tanto el exfoliante Glicolmix como el serum Restaura fueron premios Idermo 2016, mención que muchas de nosotras conocemos por lo distinguido en este mundillo de la cosmética.
Sus productos tienen precios razonables y se pueden adquirir en su tienda online.
Finalmente, destacar que es una joven marca española...pero con gran difusión, puesto que sus productos llegan ya a tres continentes.

A continuación vamos a conocer mejor los dos productos que he probado yo.
dos productos

2. Glicolmix: Peeling suave, pero efectivo.


Glicolmix es una solución exfoliante basada en la acción de cuatro potentes activos:

exfoliante glicolmix
↪Alfa-hidroxiácidos (AHA’s), que son una mezcla de ácidos extraídos de productos naturales, sobre todo frutas y azúcares, y logran una exfoliación muy eficaz de las capas superiores de la piel, sin ser agresivos para ella.
Ácido Glicólico al 10%, cuya principal cualidad son la capacidad de renovación celular, colaborar a reducir el grosor de la piel, alisándola, y por tanto, reduciendo la profundidad de arrugas de expresión y unificando el tono.
Ácido Láctico al 9%, que destaca por sus propiedades altamente hidratantes.
Ácido Cítrico al 1%, famoso por su capacidad reguladora del pH, además de ser aclarante de manchas, por lo que unifica e ilumina la piel.


Muchas sabéis que el ácido glicólico me ha dado alguna vez que otra una reacción de rojeces y pielecitas...por lo que mis primeros contactos con este exfoliante fueron despacito y con buena letra. Sin embargo, estoy super satisfecha porque me ha ido genial. Imagino que la combinación con el ácido láctico y las proporciones hacen que sea efectivo, sin causarme sensibilidad. ¡Y esto me da mucha alegría! Porque me permite usar este apreciado activo sin miedo.


 ingredientes glicolmixCon respecto al modo de uso, la propia marca recomienda aplicar unas gotas y extenderlas por el rostro, dejándolas actuar entre 15 y 30 minutos. Posteriormente, se aclara con abundante agua y se aplica el serum. Debo decir que yo lo dejo 15 minutos. Igualmente, respecto a la periodicidad, la marca recomienda hacerlo entre 1 y 2 veces por semanas: yo también empecé cauta (1 vez a la semana) pero viendo sus efectos y que no me daba reacción, lo suelo aplicar dos veces a la semana.

Como veis, su presentación consiste en un bote con gotero que hace muy fácil su uso. La cantidad de producto es de 15 ml. y su precio, 25'21 €.

exfoliante glicolmix textura

3. Serum Restaura: La clave para completar.

Como os decía más arriba, el serum completa el tratamiento, aportando a la piel activos que la regeneran y nutren intensamente. Estos activos, son:

Ácido Hialurónico: Los efectos de este apreciado activo los conocemos todas,pero además Segle Clinical el peso molecular para conseguir diferentes efectos:
    Serum restaura
  • El de peso molecular medio actúa en la capa superficial epidérmica, aportando hidratación.
  • El de bajo peso molecular penetra de forma más rápida y profunda en la piel, induciendo una mejora constante de los niveles de hidratación y regeneración.

Argireline®: Péptido con efecto botox que no es invasivo y da buen aspecto a la vez que previene la formación de nuevas arrugas.
Colágeno marino: que actúa como hidratante y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Isoflavonas de Soja, que tienen un alto poder antioxidante y ayudan a reducir las manchas. 
Aloe Vera cuyo valor hidratante sin engrasar es muy conocido, además de aportarnos características antioxidantes debido a los betacarotenos, vitamina C y E que contiene. También conocidas son sus  propiedades antiinflamatorias y astringentes.



serum restaura textura

Con respecto al modo de uso, yo lo he incorporado a mi rutina de noche y lo aplico de manera previa a mi tratamiento facial, tanto si he usado previamente el Glicolmix como si no.
ingredientes restauraComo veis, su presentación también se caracteriza por ser un bote con gotero de cantidad 30 ml.. Su precio es de 41'32 €.


4. ¿Resultados? Y otros datos importantes.

En los puntos anteriores no he hablado de resultados porque quería centrarme específicamente en ellos. Son notables, muy buenos y además (algo que nos encanta a las potingueras) se notan desde, prácticamente, la primera aplicación.
Como os he dicho antes, el exfoliante no me provoca reacción, de manera que he pasado a usarlo dos veces a la semana y es una pasada lo luminosa y descansada que luce la piel tras aplicar el exfoliante y después el serum. Sin duda, los dos productos son buenos, pero el uso combinado de ambos...es genial.

Segle Clinical me ha dejado tan buen sabor de boca que no dudo en que más adelante me haré con otros productos de la marca.¿La conocíais?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario