jueves, 12 de abril de 2018

The Organtic: 4 propuestas y una manicura, con Ten Image

Cuando os enseñé por Instagram, la paleta que protagoniza el maquillaje de hoy, enseguida os gustó muchísimo. Además, os propuse enseñaros por separado cómo quedaba cada sombra en un maquillaje completo y la acogida fue también muy buena. Así que vamos a ver cuatro propuestas con cada una de las sombras del quad, además de una manicura con el esmalte que ayer os enseñaba.
Hoy hay tarea, así que ...¡Vamos al lío!




1. Propuesta uno: Ahumado verdioro.

Para hacer la primera propuesta utilicé la base negra de un lápiz de ojos en mi párpado móvil y sobre él apliqué y difuminé la primera sombra del quad. Adquirió un bonito matiz verdoso al mezclarse con esta base.

propuesta 1 ojos


propuesta 1 rostro propuesta uno - rostro 02

Para dar un aire primaveral y alegre a este ahumado, opté por un labial intensamente fucsia, es el two lips de los Lipstories de Sephora.

bodegón propuesta uno



2. Propuesta dos: Champán y burdeos.

Para la segunda propuesta, dado que la base era un dorado muy sutil, decidí darle potencia con un delineado rojizo hecho con un Fingertip Liner de Sephora:

propuesta dos, ojos

propuesta dos, ojos 02


propuesta dos, rostro propuesta dos, rostro 02


 En los labios lo combiné con un labial líquido metalizado de Colourpop, el Nine to five.


bodegón propuesta dos

3. Chocolate y plata.


Una de mis sombras favoritas del quad es la marrón chocolate con destellos brillantes. Decidí hacerme un ahumado suave con ella y a la hora de delinear, aunque quizá un tono dorado también le habría ido bien, decidí dar un giro de vuelta con el toque frío de la plata y la verdad es que el resultado me gusta.


En el resto del maquillaje seguí jugando con tonos fríos, como el de mi iluminador Unicorn's heart de I ♥ makeup...y también cálidos como el labial 643 de los Color Riche Shine de L'oreal.

 

Os dejo aquí todos los productos: 



4. Propuesta cuatro: Ocre y azul.

Nuestra última propuesta está protagonizada por una preciosa sombra ocre que adquiere matices casi naranjas (¡tan de moda como está!) al ser realzada con una base en crema como la de la sombra Lingerie de Nyx que veis en la foto de abajo.


Para dar algo más de chispa al look, utilicé un lápiz azulón en mi waterline y a ras de pestañas inferiores:

Aproveché que el look es bastante discreto para utilizar un labial anaranjado, concretamente el Babydoll Kiss&Blush de Yves Saint Laurent en el tono 19.

 


Os dejo una vez más los productos utilizados:


5. La manicura:


manicura ten image

No quería despedirme sin enseñaros el precioso tono Hibiscus en una sencilla manicura que adorné con apliques dorados.

¿Qué look os ha gustado más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario