sábado, 28 de abril de 2018

Manicura minimalista paso a paso

portadaOs gustó mucho esta manicura tan sencilla cuando la subí a instagram. Y es que, estoy pasando una fase con las uñas en que mis decoraciones son así: muy sencillitas.
Me gusta el nail art,y, sinceramente, pintarme las uñas "y ya" me sabe a poco...pero a veces, las decoraciones son muy elaboradas y quedan preciosas, pero luego te cambias de ropa y...¡a lo mejor no van ni con cola!
Este tipo de manicuras sencillas combinan con casi todo, y es por eso que ahora me estoy dedicando más a ellas.
¡Espero que os gusten! Vamos hoy con esta, tan fácil que la he llamado "minimalista".
¡Vamos al lío!


1. Aplicamos un esmalte nude en todas nuestras uñas. 


paso 1

Yo dí dos capas de este tono de Perfect Beauty by JC, me gusta mucho su acabado rosa con un toque violáceo.


2. Una vez está bien seco, pegamos dos tiras en paralelo, en dirección vertical en la mitad de nuestra uña meñique.


paso 2

Muy fácil. Puedes usar unas pinzas para manipular mejor las guías sin quitarles el pegamento.

3. Con cuidado, rellenamos con esmalte la zona central que ha quedado descubierta.

paso 3

Y dejamos secar bien.

4. Retiramos despacio y cuidadosamente las guías.

paso 4

Os enseño el esmalte, de un violeta vibrante. La marca es de un bazar, creo.

5. Aplicamos top coat y listo.


resultado

resultado 2

Me gusta mucho la combinación de colores, y a mi peque le gustó también y me pidió que le hiciera un diseño rápido con ella:

manicura de Irene

¿Os gustan las manicuras con detalles minimalistas?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario