martes, 17 de abril de 2018

Haul Maquillalia: Revox, W7, IDC, Essence

Hace una semana me animé a pedir a Maquillalia dos paletas nuevas que me dan muchísima curiosidad: el último lanzamiento de w7, llamado Spaced Out y la Naturalmatte de IDC. Aproveché además para hacerme con dos productos de limpieza facial de la marca Revox, una corporal y los últimos labiales de Essence de efecto vinilo.Os lo enseño todo hoy, y agarraos...que vienen reseñas.¡Vamos al lío!





todo
He aquí la familia al completo, vayamos viendo.

1. Gel limpiador y tónico Revox, línea Ritual Japonés.

gel y tónico revox


Seguro que os suena la marca Revox, bastante famosa en estos mundillos por sus serums low cost. Yo no he probado ninguno - y tras el chasco que me llevé con el de Delia se me quitaron las ganas de seguir probando - pero me tentó esta línea nueva de Ritual Japonés.
Desde luego, la estética es muy bonita. La línea se compone de estos dos productos, más una hidratante facial que no pedí porque tengo mi rutina ya instaurada, y un par de mascarillas.

El gel me costó 2'95 € y el tónico lo mismo. Huelen maravillosamente y más adelante os los reseñaré.

2. Crema corporal 99% pepino IDC.


crema revox

Esta crema es un típico ejemplo de tomadura de pelo con el marketing. Si habéis leído el nombre, esperaréis una crema natural: pero nada más lejos de la realidad. Debe ser que el pepino que le echaron era 1% melón, porque antes de él...la crema lleva en el INCI muchas otras cosas.

crema revox 03

No obstante, tiene una textura fresquita y un olor agradable que vienen bien de cara al buen tiempo, pero vamos que de pepino lleva más o menos lo mismo que un gin tonic  😆

crema revox 02

Su precio fue de 3'59€.

3. Últimos lanzamientos de W7 e IDC.

paleta spaced out w7

paleta spaced out abierta

Como os decía en la entradilla, las últimas paletas de estas marcas me llamaban poderosamente la atención. Os las dejo en fotos, pero el domingo os contaré en "El vídeo de los domingos" si creo que merecen la pena.
La paleta de W7, Spaced Out, me costó 5'95 €
Y la de IDC, Naturalmatte, 6'29.

paleta idc naturalmatte

paleta idc naturalmatte abierta

4. Labiales Colour Boost Efecto Vinilo Essence.


Colourboost essence

¿No os pasa que empezáis ya a cansaros de tanto labial mate? Ojo, a mi me encantan, pero soy muy de variar acabados en función del maquillaje en global y no me gusta ceñirme a una sola opción. Ya lo pensé cuando recibí los preciosos Color Riche Shine de L'oreal, pero sigo con la idea y es por eso que me hice con tres labiales de esta línea.
Os los reseñaré también, con swatches en labios que es como mejor se ven. El precio de cada labial fue de 3'59€.

¿Tenéis también curiosidad por las nuevas paletas?
Pues no os perdáis el post mañana.
¿Qué producto os ha llamado más la atención?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario