martes, 24 de abril de 2018

Double rouge: Maquillaje con delineado en rojo + Manicura y propuesta de moda

portada

Hace unas semanas os enseñé este look por Instagram y os gustó mucho: es atrevido porque combina labios rojos con un eyeliner del mismo color...pero al mismo tiempo, dado que es lo único intenso del look, lo considero equilibrado.Pero eso lo tenéis que juzgar vosotras...os lo enseño, y me contáis.

Se acompaña, además, de manicura y modelito a juego.¡Vamos al lío!




1. El maquillaje.

rostro y manicura rostro y manicura 2

Que me ha dado por delineados en rojo no es nada nuevo, pero dado que los dos que tengo (Nyx y Sephora) son más bien rojo fresa y burdeos respectivamente, decidí hacerme yo uno "casero" en rojo puro para combinar con mi labial y mi camiseta.

zoom ojos 04

Para eso comencé creando una base en tonos neutros, con una sombra piel satinada y la cuenca algo marcada en marrón chocolate. Para eso, usé las sombras de mi paleta HD de Makeup Revolution.

zoom ojos 03

Era el turno de delinear: para hacer este delineado en rojo usé el mismo producto que llevo en los labios. Es el labial líquido Arriba! de Colourpop que apliqué con pincel biselado.

zoom ojos

A continuación, di un toque de sombra vainilla en el arco de la ceja y rellené y fijé las mismas. Además, apliqué máscara de pestañas.

zoom ojos 05

El resto del look es, como os decía, bastante más discreto. Llevo el iluminador Unicorn's heart, de Makeup Revolution en el arco de cupido y los pómulos y un toque de rubor Baby doll de YSL.



El labial es el que os he mencionado anteriormente y la base y los polvos compactos son de L'oreal.

Os dejo los productos usados:

bodegón maquillaje


2. La manicura.

manicura

Llevaba mi camiseta de rayas y perritos y decidí hacer una manicura "algo canina" para combinar. Para ello, usé el esmalte Empoderada de Masglo y en el dedo anular estampé, sobre fondo transparente, unas líneas en horizontal negras. Además, en el dedo corazón, sobre fondo nude, dibujé un corazón y apliqué un perrito de rhinestone que tenía en una de esas ruedecitas que traen apliques varios.
manicura 02

3. La propuesta de moda.


outfit outfit 02

Esta temporada me está gustando mucho dar un toque informal a mis prendas con camisetas divertidas. En este caso, a la falda de falso cuero tipo lápiz le añadí la camiseta de Stradivarius y unos zapatos rojos que completaron la propuesta. La chaqueta, negra y bastante sencilla, da el toque final.

¿Os atrevéis a delinear en rojo vivo?¿Me retáis con un tono para otro delineado atrevido?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario