viernes, 27 de abril de 2018

Cinco labiales para esta primavera (Recomendaciones + swatches)

portadaEntró hace tiempo la primavera y, aunque hay muchas novedades que me tienen la mar de entretenida, ya sabéis que me gusta preparar mis productos "más usados" de manera acorde a la estación. Es una manera de ir gastando productos y además, me facilito el maquillaje a diario.Os enseño hoy los que he elegido para esta temporada, de diferentes tonos, marcas y precios.¡Vamos al lío!




todos
He aquí los cinco elegidos para mis looks habituales de diario esta primavera.


1. Alegre y atrevido: Freedom Pro Melts, en el tono Femme.


freedom

Os enseñaba este labial líquido en un haul el pasado invierno y, aunque no me corto en usarlo aunque caigan chuzos de punta, es ahora con la época de más calorcito y días más largos cuando más apetece.
Femme es uno de esos labiales que quedan genial con un sencillo delineado porque dan alegría y luz a la cara.

2. Acabado metálico: Wolfie, de Colourpop.

colourpop


Me daba curiosidad este tipo de acabados y aproveché una superpromo de la marca en labiales para pedirme dos. Wolfie me gusta porque es un tono rosa con matices violáceos y tiene ese acabado metálico...pero resulta muy cómodo de llevar y combinar, incluso a diario.

3. Mate y amarronado: tono Kisses, de Revlon.

revlon

Que los tono marrón son tendencia es algo que llevamos viendo más de una temporada ya. Lo mismo sucede con los acabados mate. Y este tono, el Kisses de los Ultra Hd Color de Revlon, es muy cómodo de lucir, al ser rosado, y de llevar porque es muy confortable y no reseca nada.
¡Además, pega con todo!

4. Tendencia total: Vogue, de By Terry.

By terry

Os conté en mi vídeo sobre tendencias de cara a la temporada de primavera/verano que los tonos naranja parecían grandes triunfadores dentro de las propuestas. Este Click Stick de By Terry, el Vogue, es más favorecedor y llevable que el famoso Morange de MAC y queda precioso cuando tienes un poco de color.

5. Dulce y romántico: Rose Finale de L'oreal.


Loreal

Si hay un color por excelencia de la primavera...¡es el rosa! Y ese rosa medio tiene un punto delicado y romántico que me encanta para estos días. El 102 Rose Finale de la línea Color Riche Extraordinaire de L'oreal tiene acabado satinado, pero resulta muy favorecedor y es altamente hidratante.

Os dejo swatches de los cinco labiales:

swatches

Estos días os los iré enseñando en diferentes maquillajes.
¿Cuál os gusta más?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario