viernes, 9 de marzo de 2018

Subversive Socialité: Look doble delineado y labial morado Nyx

portada

Hace unas semanas os enseñaba los regalos de mi amiga Miss Potingues para las pasadas navidades. Y entre ellos estaba un labial al que tenía ganas hace tiempo: el Subversive Socialité un morado-casi-negro de Nyx que me había hecho ojitos todo el invierno. Lo estrené enseguida, conjuntándolo con un eyeliner "oro rosa" de Essence que os enseñé en un haul en Enero. Os cuento cómo lo hice, y a ver si os gusta.
¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.



rostro rostro 03

Sabéis que en maquillaje, soy de seguir pocas normas y hacer lo que me apetece, pero es cierto que con un labial tan potente, si el look va a ser social (salí a cenar) queda más equilibrado si los ojos van ligeros.


Pero esto no quiere decir que sean sosos, así que aproveché para hacer un doble delineado, como os decía, con el eyeliner oro rosa de Essence que os enseñé aquí.

zoom ojos 04

Como es natural, en primer lugar igualé la cuenca con una sombra vainilla mate de Kryolan y marqué la cuenca con la sombra Circle de Nabla. A continuación, hice un delineado grueso con mi eyeliner líquido de Nyx en tono 24 karat.

zoom ojos 02

Y sobre él, delineé con mi eyeliner negro Liquid Ink de Essence, más finito.

zoom ojos 03

A ras de pestañas inferiores marqué también el inicio del ojo con un toque de dorado y, para finalizar, apliqué máscara y fijador con color en mis cejas, como siempre.

zoom ojos



Cuando voy a lucir un labial oscuro me gusta trabajar bien la piel. Utilicé el corrector Radiance Reveal de Bourjois, la base de Guerlain Lingerie Aqua Nude y un toque de polvos Accord Perfect de L'oreal.



El colorete es el Pinkharmony de Lavera y el iluminador, el 02 de Deborah, dentro de su EL para las pasadas navidades.


Cómo no, el protagonista es el Subversive Socialité de Nyx: Un labial que requiere su trabajo, pero que queda muy bonito. Como veis, en las partes más húmedas del labio no se fijó bien, y tampoco insisto demasiado porque odio que me manche los dientes.




Os dejo con los productos mencionados:

bodegón maquillaje

2. El conjunto:


Ya sabéis que me gusta mucho conjuntar maquillaje y moda. En esta ocasión rescaté mi blusa de Zaful con estampado de la Torre Eiffel, que me encanta y la combiné con una falda de punto de Benetton


Lo conjunté con bolso de Blanco y zapatos de Asos.

¿Os gusta el labial de Nyx? ¿Y el maquillaje?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario