martes, 6 de marzo de 2018

Paleta White peach de Too Faced: Reseña y swatches


Ya sabéis que hace unas semanas aproveché que Sephora online tenía las famosas paletas de Too Faced con un 33% menos que su precio en tienda para hacerme con dos White Peach: una la he sorteado en Youtube y la otra la estoy disfrutando yo.
Pero…¿merece la pena? Hoy os lo cuento, para que podáis antojaros de ella…o tachar una línea de vuestras whislists 😆
¡Vamos al lío!



1. Too Faced y la obsesión melocotonera.

Creo que la propia marca no era consciente de la que se le venía encima cuando lanzó la primera paleta de esto que ya se ha convertido en una línea de la marca. Sweet Peach fue el nombre de una paleta con olor a “chuche de melocotón” y tonos suaves que hizo la delicia de muchísimas adictas al maquillaje, volviéndose prácticamente viral.

Sospecho que, ante la avalancha de ventas (dudo que hubiera Sephora en que no se agotase), la marca vio filón y ha ido sacando más productos hasta conformar, como digo, toda una línea que ya es un icono tan reconocible de la firma como en su tiempo fue la Label Whore o la famosa prebase de sombras Shadow Insurance.

En esta línea hemos ido viendo productos como un colorete – Papa d’ont peach (este publicista se quedó a gusto con el juego de palabras) -, una paleta – Sweet peach glow – o una serie de glosses para los labios.




Aprovechando este furor y dado que – por si fuera poco – esta temporada los tonos cálidos siguen pegando fuerte en maquillaje, Too Faced acaba de sacar dos paletas más: Just Peachy Mattes, formada por sombras en el acabado que su propio nombre anuncia y la White Peach que ahora mismo pasamos a ver en profundidad.

2. White Peaches: Características.

Lo primero que te llama la atención de esta paleta es su precioso packaging: en tonos malva, rosa y dorado, resulta compacta y resistente además de muy bonita. Yo diría que es decorativa, incluso. Me encanta el detalle del cierre con forma de melocotones, que la hace parecer una carterita.

detalle white peach

Con respecto al olor, no percibo con tanta intensidad el característico aroma a golosina de melocotón que desprende la línea. Como veis, también incorpora un espejo que abarca todo el dorso de la tapa superior de la paleta.
Se compone de 12 sombras que, si bien están en la línea de los tonos melocotón, incorporan también algunas frías bastante especiales. Igualmente, combina acabados mate con tonos muy brillantes. Estas dos características son las que me hicieron decantarme por ella.

sombras paleta white peach

Con respecto a la pigmentación y transferencia de las sombras, es magnífica tanto en el caso de las mate como en las brillantes. Me gusta mucho que las brillantes no pierdan su glitter al aplicarlas en el párpado – esto es algo que me frustra mucho cuando ocurre - . Y sí, suelta algo de polvo, pero nada fuera de lo habitual.
Os dejo sin más con los tonos:





3. Prueba de fuego: ¿La recomiendo?

paleta

Si te gustan los looks naturales, pero a veces te atreves a dar un toque sofisticados; si tu maquillaje de ojos suele ser en tonos cálidos/dulces, si prefieres invertir en una paleta que usar a diario a ir picando de varias…la respuesta es SÍ: tienes una paleta completa y de gran calidad. Eso sí, si aprovechas promociones como hice yo, es mucho más ventajoso (me costó 30 frente a los 45 de su pvp).
A mi no me ha decepcionado, aunque se mantenga en la línea que globaliza todo el rollito melocotonero éste. Tiene muy buena calidad.
Lógicamente, os voy a traer varios looks con ella para que podáis coger inspiración y ver "cómo se defiende" en acción.

¿Qué os parece esta paleta?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario