lunes, 12 de marzo de 2018

Novedades Marzo Mercadona: Colección Metallic, Pack de geles en espuma O'lysee y contorno Sisbela

Portada

Ya sabéis que aprovecho los fines de semana en la ciudad para hacer compras un par de veces al mes. Los temas de hogar y alimentación solemos solventarlos yendo a Mercadona y, claro, se me hace muy difícil anular mi curiosidad potinguera cuando camino por sus pasillos 😅
En mi última compra piqué, entre otros, con cositas de la colección Metallic (maquillaje), un set de mini geles en espuma O'lysee y el contorno de la famosa y polémica marca Sisbela.
Os cuento hoy primeras impresiones de todo.
¡Vamos al lío!





1. Colección Metallic + lacas de uñas primavera.

Los amichis de Mercadona saben latín y griego y ya se han quedado con el cante de que se lleva el strobing y los labiales metalizados. Así que han sacado dos labiales con este acabado y dos polveras con iluminador en crema para el rostro.

1.1. Labiales metalizados.


labiales

Los labiales tienen un formato - que ya en su momento sacó Kiko, como os digo en este vídeo - curioso pero poco práctico:


En cambio los tonos son muy bonitos y favorecedores, pigmentan bien sobre el labio y tienen buena duración, sin ser fijos.

swatches labiales


Yo pensaba en tienda que el coral me iba a quedar como un santo dos pistolas pero arriesgué y me alegro, porque me gusta mucho.
labial coral aplicado labial coral aplicado 02


El precio de cada labial fue de 4'50€

1.2. Iluminador en crema

iluminador en crema iluminador en crema 02

La polvera es preciosa, pero el producto que tiene dentro no es muy aconsejable porque es totalmente discreto. Deja una luminosidad muy leve que habría que realzar con polvo (yo, para eso, uso polvo y punto). Está en dos tonos, yo cogí el más oscuro, pero probé en tienda el claro y más de lo mismo.

Fijáos si es imperceptible que apenas logro sacar swatch. Qué leches apenas, que no se ve nada 😞

iluminador en crema swatch

Su precio es de 5'50 y no lo recomiendo.

1.3. Lacas de uñas efecto gel (nuevos tonos).

esmaltes

De cara a la primavera, han sacado un tono rosa (muy claro), un rosa pop, un púrpura y un remolacha. Yo piqué con el Rosa Pop - para mi, un rosa chicle - y el Púrpura - para mi, un lila azulado -. Pero pese a las precisiones de colores, son lacas que funcionan bastante bien por 1'25 €


2. Set de geles O'lysee

geles en espuma

Ya os conté hace unas semanas, que por 2'50 me gustaron mucho los geles en espuma de esta marca. La textura es perfecta, y mi única y no muy relevante crítica se orienta a que los aromas son bastante más básicos y simples que los de otras marcas que fabrican este tipo de gel.

Me extrañó ver esta línea tan invernal a estas alturas, pero la posibilidad de probar tres aromas más fue superior a mi. Contiene los siguientes geles:
     ↳Winter Bliss: Con aroma florar y ambarino
     ↳Winter Cocoon: Afrutado y con notas amaderadas
     ↳ Winter Sparkle: Floral y ¿sabroso?...así lo describe la marca.

Los he probado aún poco, pero sí os digo que los aromas huelen muy bien, siendo más complejos que los de sus "hermanas mayores" en talla grande. Winter bliss es levemente dulce y floral, Wonter Cocoon me recuerda como a un helado de nueces (mmm) y Winter Sparkle es el más dulce, como a golosina.

geles en espuma 02

Su precio fue de 3'75.

3. Contorno de ojos Sisbela.

Tras la polémica generada por la facial y con lo que a mi me gusta un contorno, no podía dejar de picar con éste. No sé si es clon de uno más caro o no,  pero me gustaron sus activos.

contorno de ojos sisbela

Os prometo reseña de él cuando lo lleve probando el tiempo suficiente.
Su precio fue de 4'50€

4. Otras cositas.

colonia Red Love

Además, piqué con una fragancia pequeñita de la línea Red Love que me pareció fresca y muy femenina al tiempo. Tiene poca durabilidad, pero su precio de 1'50 y ese envase tan cuqui compensan.

Y eso es todo por este mes.
¿Habéis picado vosotras con algo?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario